y esto que es ¿?
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
RE: y esto que es ¿?
Una misma persona que estaba en tu canal nos ha contado toda la versión a medida que ocurría, asi que para la próxima mira antes si son de fiar o no hables mal de la gente a las espaldas
PD: no sólo te banee yo, los demás decidieron lo mismo así que por tanto te retire el org de mix y te fuiste permanente, cuando te relajes y pase el tiempo quizá obtienes una oportunidad mas pero desde luego con ese comportamiento lo dudo
PD: no sólo te banee yo, los demás decidieron lo mismo así que por tanto te retire el org de mix y te fuiste permanente, cuando te relajes y pase el tiempo quizá obtienes una oportunidad mas pero desde luego con ese comportamiento lo dudo
Última edición por [Es-Ro] Neil el Oct 9, '16, 21:35, editado 1 vez en total.
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy:
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Ahora que mencionamos lo de hablar a las espaldas han llegado cosas a mis oídos sobre lo que dices de mi rock, no recientemente pero hace un tiempo...
- [Es-Ro] Neil
- Miembro
- Contactar:
Zonita hablaba mierda, concretamente "que Dangel ensucia la raza colombiana" y tu le apoyaste poniéndote ese nick, así que ahora no vengas diciendo que te lo pusiste por otra cosa porque se la versión entera del asunto y además me parece muy de hipócrita que le des la razón cuando insulta a gente de tu propio país, lamentable
EDIT: Bueno, parece que Dangel ha hablado contigo y le ha dicho a Shaury que te quite el ban permanente, igualmente la próxima vez que pase algo asi ya me encargaré yo de no dar mas oportunidades
EDIT: Bueno, parece que Dangel ha hablado contigo y le ha dicho a Shaury que te quite el ban permanente, igualmente la próxima vez que pase algo asi ya me encargaré yo de no dar mas oportunidades
Última edición por [Es-Ro] Neil el Oct 9, '16, 21:50, editado 1 vez en total.
"Keep trying, don't exhaust" :dodgy: