Ayuda!!! \( ö )/

Como Reclamar un Ban
Responder
Avatar de Usuario
JavaGamesPro0219
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Abr 3, '16, 02:54
Ubicación: Colombia

Ayuda!!! \( ö )/

Mensaje por JavaGamesPro0219 »

Hola comunidad, ayer en las horas de la noche estaba jugando en el JB,  y resulta que estábamos en el mapa assault con doble atakeee y León,  yo otros mas. En fin, tenia el Nick de "Holiwi :3" , y por cuestiones de actividades tuve que salir del server un momento, ya cuando volví estaba el admin Aital63, y sin darme cuenta el juego me había cambiado el Nick a "Esp-Ro Jugador ", y pues el admin al parecer me han contado este jugar con este Nick tiende a hacer fks, etc. Y pues yo no lo sabia y por motivo de que el juego me cambió el Nick el admin me ha baneado por error,  reitero yo tenia el nick de "Holiwis :3", Porfavor solicito de su ayuda para quitarme el ban,  ya que este es permanente. Gracias por su atención, epero pronta respuesta.  →_→ (*゚▽゚)ノ

Psdta:No cuento con la info del ban en este momento, debido a que estoy en el móvil.


El problema ya ha sido solucionado gracias  :D :D
Última edición por JavaGamesPro0219 el Oct 11, '16, 16:03, editado 1 vez en total.
$~\Advance_Pandas \~$
Avatar de Usuario
[Es-Ro] Neil
Miembro
Mensajes: 179
Registrado: May 28, '16, 19:52
Ubicación: Salamanca
Contactar:

RE: Ayuda!!! \( ö )/

Mensaje por [Es-Ro] Neil »

A ver si el admin en cuestión lee el post mas tarde
"Keep trying, don't exhaust"  :dodgy:
Avatar de Usuario
Aital63
Junior Member
Mensajes: 29
Registrado: Abr 13, '16, 07:06

RE: Ayuda!!! \( ö )/

Mensaje por Aital63 »

JavaGamesPro0219 escribió: Hola comunidad, ayer en las horas de la noche estaba jugando en el JB,  y resulta que estábamos en el mapa assault con doble atakeee y León,  yo otros mas. En fin, tenia el Nick de "Holiwi :3" , y por cuestiones de actividades tuve que salir del server un momento, ya cuando volví estaba el admin Aital63, y sin darme cuenta el juego me había cambiado el Nick a "Esp-Ro Jugador ", y pues el admin al parecer me han contado este jugar con este Nick tiende a hacer fks, etc. Y pues yo no lo sabia y por motivo de que el juego me cambió el Nick el admin me ha baneado por error,  reitero yo tenia el nick de "Holiwis :3", Porfavor solicito de su ayuda para quitarme el ban,  ya que este es permanente. Gracias por su atención, epero pronta respuesta.  →_→ (*゚▽゚)ノ

Psdta:No cuento con la info del ban en este momento, debido a que estoy en el móvil.
Pasame la info del ban y tu ip para desbanearte pero intenta asegurarte de cambiarte el nombre antes de entrar para evitar estas equivocaciones porque la gente suele hacer fk con ese nick! Saludos!
Última edición por Aital63 el Oct 11, '16, 01:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
JavaGamesPro0219
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Abr 3, '16, 02:54
Ubicación: Colombia

RE: Ayuda!!! \( ö )/

Mensaje por JavaGamesPro0219 »

Aital63 escribió:
JavaGamesPro0219 escribió: Hola comunidad, ayer en las horas de la noche estaba jugando en el JB,  y resulta que estábamos en el mapa assault con doble atakeee y León,  yo otros mas. En fin, tenia el Nick de "Holiwi :3" , y por cuestiones de actividades tuve que salir del server un momento, ya cuando volví estaba el admin Aital63, y sin darme cuenta el juego me había cambiado el Nick a "Esp-Ro Jugador ", y pues el admin al parecer me han contado este jugar con este Nick tiende a hacer fks, etc. Y pues yo no lo sabia y por motivo de que el juego me cambió el Nick el admin me ha baneado por error,  reitero yo tenia el nick de "Holiwis :3", Porfavor solicito de su ayuda para quitarme el ban,  ya que este es permanente. Gracias por su atención, epero pronta respuesta.  →_→ (*゚▽゚)ノ

Psdta:No cuento con la info del ban en este momento, debido a que estoy en el móvil.
Pasame la info del ban y tu ip para desbanearte pero intenta asegurarte de cambiarte el nombre antes de entrar para evitar estas equivocaciones porque la gente suele hacer fk con ese nick! Saludos!
Hola Aital , gracias por tu ayuda y comprension , aqui esta la info del ban :

Server # 9
[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin [Es-Ro] Aital63. 
[AMXBans] You are permanently banned. 
[AMXBans] Banned Nickname : [Esp-Ro] Jugador 
[AMXBans] Reason : ' Saltarte mi ban , bye! ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es 
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1056565254 ' 
[AMXBans] Your IP : ' 181.50.175.212 ' 
[AMXBans] =====================================
$~\Advance_Pandas \~$
Responder