A ver no me voy a andar con rodeos ni con cortesías. Me puede decir alguien, quién coño es el jugador que entra al público 1 llamado "Eulen Seguridad". Todos lo conocerán seguramente. Desde hace ya un tiempo se ha hecho VIP (creo suponer) y a lo único que se dedica es a entrar a joder la marrana, entra, no juega y se pone a hacer /voteban. Antes se dedicaba a insultar y a tomar el pelo a los demás jugadores y ahora que es VIP y no se le puede kikear o banear directamente (solo haciendo un voto), se dedica a hacer votes. El otro día me hizo un voto y consiguió banearme por diez minutos (siendo admin). Este chaval necesita un toque de atención.[emoji6]
Gesendet von meinem E6653 mit Tapatalk
Hasta las pelotas
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
RE: Hasta las pelotas
Creo que se supone que el comando de /voteban está inhabilitado cuando hay un admin en el servidor
RE: Hasta las pelotas
Está inhabilitado para los jugadores sin privilegio es decir aquellos que no sean admin o VIPs. Se que él es VIP porque su nombre aparece en gris en el menú AMX y porque él no tiene acceso a dicho menú solo a kickear o banear por medio de /vote.
Última edición por MAXETE el Nov 14, '16, 17:52, editado 1 vez en total.