Administrador Drake compartiendo su cuenta de steam.
-
- Junior Member
Administrador Drake compartiendo su cuenta de steam.
Hola, hago este post para comentaros que el administrador No soy Drake, esta cediendo su cuenta a usuarios valve para poder usar el admin y poder abusar de ello... uno de los usuarios valve, es Miguel_db o no se que, que estaba abusando del administrador diciendo que Cipry le ha dejado, como moderador y encargado de Es-Ro deberia haberselo dicho a ady porque estan usando el administrador de forma gratuita, solamente queria denunciar este hecho. Aquí teneis pruebas del uso de admin de alguien que no es drake y de la conversacion con el...
http://prntscr.com/d9t8lu
http://prntscr.com/d9t9tx
http://prntscr.com/d9t8lu
http://prntscr.com/d9t9tx
-
- Posting Freak
- Contactar:
RE: Administrador Drake compartiendo su cuenta de steam.
Voy a mirar esto
Luego te cuenti
Luego te cuenti
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
- No soy Drake
- Junior Member
El admin lo comparti con un solo usuario llamado "Miguel d-.-b" , y en ningun momente abuso de nada , solamente lo habia compartido para que en este modo los "freekillers" fueran baneados si entraran , pero ya hablare con el y le dire que ya no entre en la cuenta de steam.
Pinches monitos chinos , alv .
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
Cambia la pass de tu steam mejor xd
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
-
- Miembro
Osea que vienes aca a quejarte despues de hacer
Fk en el server? -.-
En mi opinion ya deberias estar baneado...
Fk en el server? -.-
En mi opinion ya deberias estar baneado...
Si hubiera admines que le importaran los servers, entraran frecuentemente, hicieran cosas y no solo miraran, cuando hacen fks comúnmente sin hacer nada, la cosas estuvieran tranquilas, pero bueno, si asi deciden los admines ( en general ) llevar los servidores es su desicion, ya no usare mas el admin... No hace falta cambio de clave, soy alguien maduro, para cosas serias..
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Miguel-.- el Nov 21, '16, 23:10, editado 1 vez en total.
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
No todos son así, yo entro cuando puedo, se que no entro muy a menudo porque estoy con los exámenes hasta la p*lla pero siempre que puedo y me avisan de que pasa algo intento entrar y poner orden, no solo en el jail, saludos!
-
- Senior Member
- Contactar:
miguel en la vida no todo es Cs nose si te habras dado cuenta si te picas con un juegador no lo pages cn los admin y menos conmigo, y como dices tanto q eres maduro tendrais q darte cuenta q son niños la mayoria y si hacen fk es pork no se conocen bien las normas y recuerda q de los errores se aprende , cuando hacen fk se dan cuenta q no se puede y poco a poco van aprendiendo no nacen sobiendo lo q es Jail , tu tamb cuando iniciastes en jail no tenias ni **** idea y poco a poco vas aprendiendo asik no vengas dando lecciones de lo q tienen q hacer los admin y no y preocupate en lo tuyo q es jugar si quires ser admin tambien pues avisame.
PD: ni yo ni ady sabiamos que tu eras admin asik no se pork lo dices en el cs(mentir)
PD: ni yo ni ady sabiamos que tu eras admin asik no se pork lo dices en el cs(mentir)
Encargado
Espana.Romania.es
:angel:
Bueno, creo que es lo mejor que puedo hacer, así que comienzo:
Pido Disculpa por las molestias causadas, Tan solo quería evitar los freekiller, Hay admines que sinceramente le falta mucha experiencia, se que no se aprende de la noche a la mañana pero por lo menos que antes de ser admin aprendan.. Dejando ese tema, Como continuaba anteriormente, Disculpas por las mentiras, Sinceramente.. Cuando me refiero a encargados, no me refiero solo a cypri ya que en mi opinión entre todos los admines el y Nemesis son los que hacen algo.. ( Drake Lo siento) Bueno no me complico mas, seguiré siendo solo un player..
Un saludo.
Pido Disculpa por las molestias causadas, Tan solo quería evitar los freekiller, Hay admines que sinceramente le falta mucha experiencia, se que no se aprende de la noche a la mañana pero por lo menos que antes de ser admin aprendan.. Dejando ese tema, Como continuaba anteriormente, Disculpas por las mentiras, Sinceramente.. Cuando me refiero a encargados, no me refiero solo a cypri ya que en mi opinión entre todos los admines el y Nemesis son los que hacen algo.. ( Drake Lo siento) Bueno no me complico mas, seguiré siendo solo un player..
Un saludo.
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
Tema resulto el tema de los que hacen FK se ira resolviendo sabeis que nos podeis avisar por Ts3/Stean y muchas veces ya hasta por el movil no somos maquinas que estamos las 24h funcionando pero se lleva una buena seguridad en los servidores
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120: