Abuso del voteban en Kosova

Como Reclamar un Ban
Responder
kmgfx
Junior Member

Abuso del voteban en Kosova

Mensaje por kmgfx »

Me imagino que este tema no irá aquí pero ya me tiene harto, cada vez que entro a jugar a Kosova, estoy 10 min. jugando y en cuanto me hago una racha buena de matar 4 o 5, en seguida me hacen voteban y me echan, me han llegado a hacer 10 voteban en un día, a pesar de que muchos admin ya me han visto jugar y saben que no llevo nada.
Además no soy el único que le pasa, a varios jugadores steam también les han hecho lo mismo, y lo que está pasando es que la gente ya no quiere jugar ahí por la cantidad de niños rata que saltan a la mínima que van perdiendo diciendo que llevas WH y AIM.
También quiero decir que el sistema de voteban está mal configurado, pues ha pasado más de una vez que siendo, -por ejemplo-, 24 jugadores, se le ha hecho un vote a alguien y ha salido 8 votos a favor del ban (es decir, menos de la mitad de jugadores) y aún así se le ha baneado. No sé si se puede configurar para que el ban se de con más votos, pero si se puede al menos hacedlo que sean más del 60% de jugadores, o que solo se pueda votar a los de tu mismo equipo.
Gracias a los que me hayan leído (lo sé, es una parrafada xD), espero que lo arregléis por que me parece un gran servidor, va bastante bien la conexión, me he encontrado con gente muy divertida y bastante buena jugando, he pasado muchos ratos divertidos y no me gustaría que se echara a perder. Saludos.
Última edición por kmgfx el Nov 21, '16, 16:29, editado 1 vez en total.
catalan
Miembro

RE: Abuso del voteban en Kosova

Mensaje por catalan »

Buenas kmgfx.

Esiste un voteban el cual, cuando sale resultado negativo se lleva el ban quien ha hecho el vote.

Le paso el post a los encargados.
Sus muñecas son papel, su navaja su pincel, la sociedad su inspiración y la música su salvación.
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

El voteban esta hecho para banear a los usuarios que usen algún tipo de trampa o algo ilegal pero en los servidores el voteban esta muy mal usado por los niños que se enojan al perder las partidas o gente que ya es mayor pero no maduran y se enojan ya en ZONACS me paso que siempre ganaba las partidas y un usuario ya es dar voteban porque piensa que uso algún tipo de trampa. ya esta mal usado el voteban y el votekick por los usuarios que no saben perder o porque odian a ese usuario. 
Es normal que te den voteban, deberia conectarse algún administrador mas a menudo 
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

SoreWa escribió: El voteban esta hecho para banear a los usuarios que usen algún tipo de trampa o algo ilegal pero en los servidores el voteban esta muy mal usado por los niños que se enojan al perder las partidas o gente que ya es mayor pero no maduran y se enojan ya en ZONACS me paso que siempre ganaba las partidas y un usuario ya es dar voteban porque piensa que uso algún tipo de trampa. ya esta mal usado el voteban y el votekick por los usuarios que no saben perder o porque odian a ese usuario. 
Es normal que te den voteban, deberia conectarse algún administrador mas a menudo 
Eso si que es verdad, en zonacs llaman de chetos a cualquiera que sea medianamente bueno, yo y SoreW el otro día ahí y me llamaban de todo por hacerles ez, no entiendo :s
Imagen
Responder