Administrador Drake compartiendo su cuenta de steam.

Como Reclamar a un Admin/Vip
Rey Invasor
Junior Member
Mensajes: 8
Registrado: Nov 21, '16, 03:00

Administrador Drake compartiendo su cuenta de steam.

Mensaje por Rey Invasor »

Hola, hago este post para comentaros que el administrador No soy Drake, esta cediendo su cuenta a usuarios valve para poder usar el admin y poder abusar de ello... uno de los usuarios valve, es Miguel_db o no se que, que estaba abusando del administrador diciendo que Cipry le ha dejado, como moderador y encargado de Es-Ro deberia haberselo dicho a ady porque estan usando el administrador de forma gratuita, solamente queria denunciar este hecho. Aquí teneis pruebas del uso de admin de alguien que no es drake y de la conversacion con el... 

http://prntscr.com/d9t8lu

http://prntscr.com/d9t9tx
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: Administrador Drake compartiendo su cuenta de steam.

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Voy a mirar esto

Luego te cuenti
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Avatar de Usuario
No soy Drake
Junior Member
Mensajes: 39
Registrado: Jul 17, '16, 17:33

RE: Administrador Drake compartiendo su cuenta de steam.

Mensaje por No soy Drake »

El admin lo comparti con un solo usuario llamado "Miguel d-.-b" , y en ningun momente abuso de nada , solamente lo habia compartido para que en este modo los "freekillers" fueran baneados si entraran , pero ya hablare con el y le dire que ya no entre en la cuenta de steam.
Imagen
Pinches monitos chinos , alv .
Avatar de Usuario
.Miguel44#~
Senior Member
Mensajes: 460
Registrado: Mar 30, '15, 09:54
Ubicación: BILBAO ♧Pais Vasco♧
Contactar:

RE: Administrador Drake compartiendo su cuenta de steam.

Mensaje por .Miguel44#~ »

Cambia la pass de tu steam mejor xd
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Jul 9, '16, 21:34

RE: Administrador Drake compartiendo su cuenta de steam.

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

Osea que vienes aca a quejarte despues de hacer
Fk en el server? -.-
En mi opinion ya deberias estar baneado...
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel-.-
Novato
Mensajes: 0
Registrado: Oct 18, '16, 12:51
Ubicación: Venezuela

RE: Administrador Drake compartiendo su cuenta de steam.

Mensaje por Miguel-.- »

Si hubiera admines que le importaran los servers, entraran frecuentemente, hicieran cosas y no solo miraran, cuando hacen fks comúnmente sin hacer nada, la cosas estuvieran tranquilas, pero bueno, si asi deciden los admines ( en general ) llevar los servidores es su desicion, ya no usare mas el admin... No hace falta cambio de clave, soy alguien maduro, para cosas serias..

Un saludo.
Última edición por Miguel-.- el Nov 21, '16, 23:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: Administrador Drake compartiendo su cuenta de steam.

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

No todos son así, yo entro cuando puedo, se que no entro muy a menudo porque estoy con los exámenes hasta la p*lla pero siempre que puedo y me avisan de que pasa algo intento entrar y poner orden, no solo en el jail, saludos! :D
Imagen
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Administrador Drake compartiendo su cuenta de steam.

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

miguel en la vida no todo es Cs nose si te habras dado cuenta si te picas con un juegador no lo pages cn los admin y menos conmigo, y como dices tanto q eres maduro tendrais q darte cuenta q son niños la mayoria y si hacen fk es pork no se conocen bien las normas y recuerda q de los errores se aprende , cuando hacen fk se dan cuenta q no se puede y poco a poco van aprendiendo no nacen sobiendo lo q es Jail , tu tamb cuando iniciastes en jail no tenias ni **** idea y poco a poco vas aprendiendo asik no vengas dando lecciones de lo q tienen q hacer los admin y no y preocupate en lo tuyo q es jugar si quires ser admin tambien pues avisame.


PD: ni yo ni ady sabiamos que tu eras admin asik no se pork lo dices en el cs(mentir)
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Avatar de Usuario
Miguel-.-
Novato
Mensajes: 0
Registrado: Oct 18, '16, 12:51
Ubicación: Venezuela

RE: Administrador Drake compartiendo su cuenta de steam.

Mensaje por Miguel-.- »

Bueno, creo que es lo mejor que puedo hacer, así que comienzo:
Pido Disculpa por las molestias causadas, Tan solo quería evitar los freekiller, Hay admines que sinceramente le falta mucha experiencia, se que no se aprende de la noche a la mañana pero por lo menos que antes de ser admin aprendan.. Dejando ese tema, Como continuaba anteriormente, Disculpas por las mentiras, Sinceramente.. Cuando me refiero a encargados, no me refiero solo a cypri ya que en mi opinión entre todos los admines el y Nemesis son los que hacen algo.. ( Drake Lo siento) Bueno no me complico mas, seguiré siendo solo un player..

Un saludo.
Avatar de Usuario
.Miguel44#~
Senior Member
Mensajes: 460
Registrado: Mar 30, '15, 09:54
Ubicación: BILBAO ♧Pais Vasco♧
Contactar:

RE: Administrador Drake compartiendo su cuenta de steam.

Mensaje por .Miguel44#~ »

Tema resulto el tema de los que hacen FK se ira resolviendo sabeis que nos podeis avisar por Ts3/Stean y muchas veces ya hasta por el movil no somos maquinas que estamos las 24h funcionando pero se lleva una buena seguridad en los servidores 
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
Responder