Hola, muy buenas.
Llevo jugando mucho tiempo en el servidor Deathmatch de Es-Ro y como admin llevaré unos pocos meses. Abro este hilo para sugerir la ampliación de mapas para este servidor, ya que lleva muchos meses con los mismos y son numerosos los jugadores que me han hecho esta petición, y como admin, mi deber es trasladar dicha sugerencia al foro para intentar lograr este propósito.
Creo que vendría bien darle un impulso de aire fresco y ampliar mapas. En general no piden mapas nuevos, sino los mismos mapas que Publico 1 ( por ejemplo; de_eldorado, aim_taliban, fy_rusworld, de_westwood_big, cs_assault_backdoor etc...)
Muchas gracias.
Un saludo.
Sugerencia Deathmatch
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
RE: Sugerencia Deathmatch
Opino lo mismo, en el server solo se juega cs_assault, de_dust2, de_dust2_2002, y poco mas
-
- Posting Freak
- Contactar:
Vale
Aver aportar mapas vosotros mirare aver si funciona y laa pongo
Tendra que ser mapas maa o menos grandes
Aver aportar mapas vosotros mirare aver si funciona y laa pongo
Tendra que ser mapas maa o menos grandes
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
Investigando un poco por internet y recogiendo opiniones de los jugadores mas frecuentes del servidor, las conclusiones han sido que los mapas fy y aim gustan mucho. Personalmente, de_westwood_big creo que encajaría a la perfección ya que el mapa normal se juega mucho y encima al ser DM se suele convertir en encerrona para los CTs. de_dust2x2 tambien suele gustar mucho, y en internet he visto de_nuke2x2, podría ser interesante. Y por ultimo, uno de los mapas estrella: cs_assault_hotel, si se pudiese meter cs_assault_backdoor sería un bombazo.
También ha habido opiniones de jugadores que les gustaría algun mapa que fuese un poco mas de guasa, como por ejemplo un he_tennis u algun mapa que solo se pudiera utilizar el cuchillo o determinado arma en concreto.
Esperemos que Santa Claus se porte bien con nosotros y nos amplíe los mapas como regalo!
Muchas gracias.
Un saludo
También ha habido opiniones de jugadores que les gustaría algun mapa que fuese un poco mas de guasa, como por ejemplo un he_tennis u algun mapa que solo se pudiera utilizar el cuchillo o determinado arma en concreto.
Esperemos que Santa Claus se porte bien con nosotros y nos amplíe los mapas como regalo!
Muchas gracias.
Un saludo