Buenas,
Quiero poner una queja porque Skilled me ha dado ban de 5 minutos porque si.
Primero nos dice que no seteemos en base (no estabamos seteando). Despues se pone a setear en base el, pues bien, no me molesta, pero como ya me olia que la iba a liar empece a grabar demo.
https://mega.nz/#!HtpUTRhQ!44kVSt_XhbFk ... KuyuWlMKqE
Aqui la teneis. Me llevo un ban por poner una SG. La demo son 3 o 4 rondas y el ban sale en la ultima.
En fin, ultimamente juego poco porque estoy ocupado y porque el server esta vacio normalmente. Saco un ratito libre y viene Skilled y me banea. Pues muy bien...
Queja SKILLED
RE: Queja SKILLED
Pero enserio una queja por un ban de 5 min .. madre mia
Poniendo la sg para no defusar encima poniendote chulo.
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Skilled, si se puede poner sg para cubrir bomba.
Truco: Tira una he o sg a la sg y se va.
Truco: Tira una he o sg a la sg y se va.
- No soy Drake
- Junior Member
Desde cuando poner una sg es ban?
Si hacerlo tendria la consecuencia de ban casi todo el servidor estaria baneado....
Si hacerlo tendria la consecuencia de ban casi todo el servidor estaria baneado....
Pinches monitos chinos , alv .
Dime una cosa. Estas todo el dia trabajando y te apetece tomarte un descanso de media hora echando una partida, pero viene el colega y te banea 5 minutos porque si. Te sienta bien? Pregunto... (a parte que el server esta vacio normalmente y cuando me baneo eramos 6, al volver a entrar ya no habia nadie...).z33... escribió: Pero enserio una queja por un ban de 5 min .. madre mia
Ponme en link de las reglas y dime en que parte dice que eso no este permitido y sea ban. Si, me amenazaste con banearme por algo que esta totalmente permitido y dices que me pongo chulo. Ahi tienes la demo y me explicas como "me pongo chulo".Skilled escribió: Poniendo la sg para no defusar encima poniendote chulo.