noo se me bugeo el cs

Como Reclamar un Ban
Tu me matas yo me vengo
Junior Member
Mensajes: 14
Registrado: May 28, '16, 09:21

noo se me bugeo el cs

Mensaje por Tu me matas yo me vengo »

si hola me baneo el admin nemesis es mi culpa por ser un descuiddo estava en el jail y queria cambiarme el grafiti por mestar agachado perionava el conrol mi nombre se marco y le di a la v cambiandome el nombre a una ip que me dio mi amigo no viendola le di al apli por que me cambie el grafiti y se cambio rapidamente me quite el nombre a mi antiguo fue sin querer lo juro al cambiarmelo fue tarde perdonenme una vez por favor y disculpa a todos los usuarios que estavan en el server otra vez lo siento
Imagenn
Avatar de Usuario
catalan
Miembro
Mensajes: 85
Registrado: Nov 2, '16, 15:49
Ubicación: Spain

RE: noo se me bugeo el cs

Mensaje por catalan »

Le paso el post a Nemesis.
Última edición por catalan el Dic 19, '16, 14:16, editado 1 vez en total.
Sus muñecas son papel, su navaja su pincel, la sociedad su inspiración y la música su salvación.
Tu me matas yo me vengo
Junior Member
Mensajes: 14
Registrado: May 28, '16, 09:21

RE: noo se me bugeo el cs

Mensaje por Tu me matas yo me vengo »

catalan escribió: Le paso el post a Némesis.
GRACIAS <3
Imagenn
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: noo se me bugeo el cs

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Si fue un error me explicas por qué te cambiaste el nombre dos veces?
La primera vez salieron unos cuantos números de la Ip, y te lo vuelves a cambiar con la IP entera, no le encuentro explicación.
Otro punto que quería aclarar es que cuando entras al menú de Opciones y ya estabas agachado durante la partida y pulsas el Esc te manda directo al escritorio así que lo que dices no tiene mucho sentido. Adjunto la imagen de la consola para que veáis vosotros mismos lo sucedido.

Imagen
Imagen
Tu me matas yo me vengo
Junior Member
Mensajes: 14
Registrado: May 28, '16, 09:21

RE: noo se me bugeo el cs

Mensaje por Tu me matas yo me vengo »

[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: Si fue un error me explicas por qué te cambiaste el nombre dos veces?
La primera vez salieron unos cuantos números de la Ip, y te lo vuelves a cambiar con la IP entera, no le encuentro explicación.
Otro punto que quería aclarar es que cuando entras al menú de Opciones y ya estabas agachado durante la partida y pulsas el Esc te manda directo al escritorio así que lo que dices no tiene mucho sentido. Adjunto la imagen de la consola para que veáis vosotros mismos lo sucedido.

Imagen
lo acabo de poner en el titulo se me bugeo lo prometo fue un eror de ser que queria acer spam lo abria echo alla con el say y aun asi no lo aria despues de 7 anios en la comunidad no pienso acer spam esta es mi comunidad de juegos mi cs mi todo y tu crees que si quisiera acer spam luego vendria a pedir losiento fue un eror solo 1 oportunidad gracias por tu tiempo y lo de la esc no me fncciona lo engo bugeado ace tiempo lo quite de el windows pero lo e agregado ace una media hora para que no me pase este eror de nuevo
Última edición por Tu me matas yo me vengo el Dic 19, '16, 14:52, editado 1 vez en total.
Imagenn
Avatar de Usuario
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Mensajes: 420
Registrado: Feb 19, '16, 00:47
Ubicación: Argentina
Contactar:

RE: noo se me bugeo el cs

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Seguro hiciste spam por los siguientes motivos:
No te aceptaron en la lista, estas enojado por la regla de 15 años y que tendrás esperar 1 año para poder hacer simón esos son 3 cosas por las razones que hiciste spam asi que no vengas a quejarte 
Tu me matas yo me vengo
Junior Member
Mensajes: 14
Registrado: May 28, '16, 09:21

RE: noo se me bugeo el cs

Mensaje por Tu me matas yo me vengo »

SoreWa escribió: Seguro hiciste spam por los siguientes motivos:
No te aceptaron en la lista, estas enojado por la regla de 15 años y que tendrás esperar 1 año para poder hacer simón esos son 3 cosas por las razones que hiciste spam asi que no vengas a quejarte 
primero no estoi enfadado por la lista ni por la regla la vida sige y aparte de el jail juego a muchos servers mas el cod el busca al traidor... bueno que te lo prometo que fue accidental.. :huh:
Imagenn
z33...
Junior Member
Mensajes: 19
Registrado: Oct 13, '16, 21:42

RE: noo se me bugeo el cs

Mensaje por z33... »

Como va a ser accidental si primero te cambias el nombre a 188.16 y después pones la ip entera....
Tu me matas yo me vengo
Junior Member
Mensajes: 14
Registrado: May 28, '16, 09:21

RE: noo se me bugeo el cs

Mensaje por Tu me matas yo me vengo »

z33... escribió: Como va a ser accidental si primero te cambias el nombre a 188.16 y después pones la ip entera....
hola z3 yo nunca quise cambiarme el nombre de quererlo me lo dejaria de quererlo no vendria a pedir lo siento yo nunaca quise estar sin el jail de esro cuando paso esto estava ablando con doraemon y dije esto NO TIO LA E CAGADO ME E PUESTO LA IP QUE ME A EMBIAO UN AMIGO JODER ME LO CAMBIO Y YA  ESPERO QUE NO ME META BAN JODER JODER. Esas fueron mis palabras exacas por favor rebajadme el pan a 1 semana o 1 mes pero no permanente :(
Imagenn
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Jul 9, '16, 21:34

RE: noo se me bugeo el cs

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

talves aun que no parece muy sierto puede pasar
Una ves yo casi puse una ip por error en el chat
Que bueno que se bugeo y no aparecio
Y tambien era una ip de es-ro xD pero
Encerio talves deberian almenos rebajarle el ban
Un saludo :D
Imagen
Responder