unban para un jugador ruso PippO

Como Reclamar un Ban
Responder
PippO
Junior Member

unban para un jugador ruso PippO

Mensaje por PippO »

Hola a todos!

Hoy ha pasado eso:

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Banned by Admin: Anonymous
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Reason: 'Ver x pared + Aimbot'
[AMXBans] Duration: 'permanently'
[AMXBans] Your SteamID: 'STEAM_0 :1: 33202267'
[AMXBans] Your IP: '178.162.49.254'
[AMXBans] ===============================================

Y yo no estoy de acuerdo con el ban.
Comprendo, que este "wallbang" que yo uso cada vez es muy dificil no solo para hacer, pero para explicar tampoco.

Bueno, 
Imagen

Сuando algien ct esta aqui

Yo sé un punto exacto a donde tengo que apuntar para matar lo

Aqui esta:
Imagen
Nunca es facil ) pero quando intentas...

He matado dos y por eso me han dado un ban injusto

Unban me, por favor.
Y disculpas por mi español, solo estoy estudiandolo.
Última edición por PippO el Dic 23, '16, 02:17, editado 1 vez en total.
catalan
Miembro

RE: unban para un jugador ruso PippO

Mensaje por catalan »

Buenas.

Podrías decir en que server ha sido?

Si ese server tiene un comando para los administradores que les permite hacer fotos a los usuarios. Y no te las ha hecho, en principio se te debería de retirar el ban.

Gracias y ten paciencia.
Sus muñecas son papel, su navaja su pincel, la sociedad su inspiración y la música su salvación.
PippO
Junior Member

Mensaje por PippO »

Venezuela
Samsungdp
Junior Member

Mensaje por Samsungdp »

El ban lo eh dado yo tenia varias rondas mirandote y se veia mas que claro que mirabas por la pared a perte de eso mas de 3 jugadores steam se han quejado por lo mismo te eh gravado un demo en un rato lo subire para que lo vean y si consideran que no es asi pues que se te quite el ban.
Samsungdp
Junior Member

Mensaje por Samsungdp »

http://www.mediafire.com/file/th1e1ec9n ... -57-24.rar AQUI ESTA EL LINK EN ESTE MOMENTO LO GRAVE PORQUE SE QUE NO AH VISTO AL JUGADOR QUE ESTAVA EN LA BASE CT Y PUES SERIA BUENO EXPLICAR COMO FUE TAN DIRECTO YA QUE NI MOVIENDOSE ESTAVA
PippO
Junior Member

Mensaje por PippO »

Y es todo? Solo 1 momento? Claro que no he visto al jugador "Privelegiado" y no sabia que estaba alli, pero tambien esta claro que revisó todos los lugares donde los jugadores podria estar con bhop. Cajas a la izquierda - a la derecha - a la izquierda y bueno encontró "Privelegiado" y le mató. Es facil, hombre. ¿Por qué no me hiciste screenshots? ¿Por qué tomas decision solo por 1 momento? ¿Por qué no me mirabas mas para estar seguro en su decisión?
Samsungdp
Junior Member

Mensaje por Samsungdp »

Venga tio que ya llevaba mas de 3 rondas mirandote y cuando te eh empezao a grabar el demo haces eso vale espera que los otros vean y opinen pues por mi parte vas sin pared porque te la eh pillao.
PippO
Junior Member

Mensaje por PippO »

Samsungdp escribió: te la eh pillao.
Si? Cómo? Este video muestra cómo yo mato "Privelegiado", cómo yo reviso cada caja y cada dirección y finalmente encuentro algien. Y no comprendo tus dudas de este momento.
Ya juego en cs 1.6 15 años y nunca he jugado con wh o aim. Sin estas programas puedo ser top1-10, no las necesito. Yo dedicó mas que 5 años encontrando y baneando Cheaters. Puedo decir que mi juego no esta típico de wh. Tengo volumen alto, uso radar, se lugares tipicos de ratos, puedo hacer wallbangs increíbles. Tipico wh mata x pared con unico intento, no necesita mas. Yo tengo que disparar 10-20 veces porque no se, si esta alli o no. Tipico wh revisa solo cajas donde esta enemigo, yo tengo que revisar todas (y esto es obvio en tu video) poque no se donde esta. Para tipico wh no hay sorpresas. Sabe dodne esperar a cado enemigo. Yo no. Por ejemplo 2 rondas de atras de tu video "Spartacus" fue en posicion impopular en B (dd2) yo no sabia dodne esperar a el yo fui matado. Puedo continuar pero me parece que ya tengo razon y todo eso fue tu error de juicio.
Ya quiero jugar. Si todavia tenéis dudas me tomad sreenshots por favor.
Última edición por PippO el Dic 24, '16, 03:08, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

mmm..... el video no me va , pero yo creo q solo con la explicacion que ha exo le daria unban , ademas es Steam y se la juega muxo cn los hacks q no dura ni 2 min cn ellos y por mi yo le desbanearia.... :P

ES NAVIDAD!(almenos en esta etapa ser buenos xD)
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Responder