BAN POR SUPUESTO CHETO

Como hacer una Demo
Responder
el sangriento
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Mar 4, '16, 03:19

BAN POR SUPUESTO CHETO

Mensaje por el sangriento »

orita mismo estaba jugando en RCOD todo normal hasta que se metio un tipo que se llama [CC-2224] SoreW siendo que yo y un amigo no lo podiamos matar se movia rraro se teletransportava mataba de un tiro estabamos desesperados hasta que ootro jugador se metio me pregunto que si yo tenia el algulus aim yo le dije que si y yo jodiendo le dije que lo tube con hacks se lo creyo inmediatamente le dije que era mentira el server me lo habia dado y [CC-2224] SoreW llamo a ady para vanearme por cheto

paso la conversacion en capturas no puedo porque mi conter no me deja aparece todo negro:

[General De Divisin I] EL WISMICHU :  hackee el server jajajjaja


[Sargento Mayor Comandante I] Shawn Froste :  nmms no hagas hax men te digo asi no se puede jugar bien 


[General De Divisin I] EL WISMICHU :  naaa mentira no hackee nada eso me lo dio el server

[Sargento Mayor Comandante I] Shawn Froste :  pero como ?

y esta es la info del ban

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Banned by Admin: [Es-Ro] ady1
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Reason: 'Cheto'
[AMXBans] Duration: 'permanently'
[AMXBans] Your SteamID: 'VALVE_0 :4: 693099649'
[AMXBans] Your IP: '186.91.195.251'
[AMXBans] =======================================

ademas lo avia visto llegar sabia que me iva a banear y estaba hablando con dos amigos y se los dije el me va a banear porque no se pero lo va a hacer me decian que no era ady y bum ban permanente por ser un pepito naa por hacker
Avatar de Usuario
New Spain
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Nov 4, '16, 15:34

RE: BAN POR SUPUESTO CHETO

Mensaje por New Spain »

En parte tiene Realidad...Por Que...Nos mataba de un solo tiro se movia raro Cuando EL WUISMICHU dice que eres hacker en broma se pasa SereWa a Espectador llega Ady lo banea por supuesto cheto lo que no entiendo es que dice que el mismo sv le dio el hacks..Alguien me dice como se hace eso ??? A Ady si ves esto quiero que agas un favor aregla tu sv me pasa de skipo y yo siento el juggernauth me pasa y se me quita el juggernauth.Y casi siempre me pasa es ami
Avatar de Usuario
New Spain
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Nov 4, '16, 15:34

RE: BAN POR SUPUESTO CHETO

Mensaje por New Spain »

oye Ady y tambien tu server esta dando Vip bugueado e.e yo aveces lo uso.. Pero Cuando me sale por que no lo tengo comprado xDD



Y Feliz Navidad xD
Avatar de Usuario
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Mensajes: 420
Registrado: Feb 19, '16, 00:47
Ubicación: Argentina
Contactar:

RE: BAN POR SUPUESTO CHETO

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Totalmente quedas sancionado  permamente por uso de no recoil se notaba mucho el no recoil que llevas ya empece a sospechar que me dabas todas las balas y ninguna fallabas, me paso a espectador para verte y lo que veo me impacto no recoil tenias, aviso a ady que tenias no recoil te vio y sancionado permamente si quieres te paso la demo no hay que ocultar nada "Los valves no necesitan demos" pero como supe que te ivas a quejar pos grabe demo 
Demo http://www.mediafire.com/file/7sky2trgu ... coilHH.wmv
Y lo que dices que me "tele trasportaba" se llama Duckear "mataba de 1 tiro" no exageres que iba a ráfagas 
Que tengas feliz navidad
Última edición por [Es-Ro] SoreWa el Dic 24, '16, 05:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AlexCesar
Miembro
Mensajes: 78
Registrado: Nov 19, '16, 07:04
Ubicación: Venezuela
Contactar:

RE: BAN POR SUPUESTO CHETO

Mensaje por AlexCesar »

Buen respuesta sorewa Y que pases feliz navidad bueno para mi la sanción se queda :D
ℛℯ@ł 100% €ṧ℘αñ@✏ℝ☺мαᾔḯα
Avatar de Usuario
New Spain
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Nov 4, '16, 15:34

RE: BAN POR SUPUESTO CHETO

Mensaje por New Spain »

Aver y me esplicas lo que note con otro nombre ?? no estaba Ady y matabas y te movias como loco y despues llega te metes a jugar y eres un manco....
Avatar de Usuario
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Mensajes: 420
Registrado: Feb 19, '16, 00:47
Ubicación: Argentina
Contactar:

RE: BAN POR SUPUESTO CHETO

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Lo que notaste fue Duckear si piensas que uso algún tipo de trampa me grabas y me reportas, no uses el termino "manco" sin saber lo que es faltas el respeto hacia las personas que son mancos y de lo que se metió ady y no mataba puede ser casualidad quien sabe :S
Avatar de Usuario
New Spain
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Nov 4, '16, 15:34

RE: BAN POR SUPUESTO CHETO

Mensaje por New Spain »

No te creo nada :v
Responder