free ban for everyone by busquet

Como Reclamar un Ban
Responder
merchoDNB
Junior Member

free ban for everyone by busquet

Mensaje por merchoDNB »

pues estaba el otro dia jugando en no se que mapa ya que soy nuevo y no me los conozco todos, bueno el caso en la primera partida salgo de base y tiro hacia la izquierda asta llegar cerca d una puerta conflictiva tiro un ge un par de tiros y veo como matan a dos compis me cago un poko y vuelvo hacia atras y volviendo a pasar por base aparece un señor por una puerta y lo mato ,lo siguiente es un mensaje en pantalla de busquet al siguiente que pille en base le meto ban y acto seguido me banea
bravoo! busquet te kiero eres el mejor admin que e visto en mi vida :heart:
semurcc
Miembro

RE: free ban for everyone by busquet

Mensaje por semurcc »

La última frase sobra eh? supongo que serás id lan y si te ha visto algo raro tiene derecho a banearte sin ninguna prueba ya que no eres steam. Supongo que el mapa que dices es dust2 por eso de la puerta conflictiva jaja pero bueno se lo comentare a busquets a ver que dice
merchoDNB
Junior Member

Mensaje por merchoDNB »

pues si quizas la ultima frase sobre pero comprende que tampoco me pone de buen humor que me den ban asi por la cara por que este hombre me ha baneado por la cara aunque sea nuevo en cs llevo muchos años jugando a juegos similares y he sido adminidtrador en varios servers y me gusta cumplir las reglas no hay nada raro
semurcc
Miembro

Mensaje por semurcc »

yo esq no te puedo decir nada mas porque no es mi ban , es de el y entonces... yo hable con el y me ha dicho que ha baneado a varios id lans , me imagino que uno seras tu . Además tu tienes tu version y el tiene la suya y la que vale en este caso es la del admin que es el! nose si te habra baneado por chetos , por insultar o por lo que sea pero sea la razon que sea te animo a que pilles el cs por steam para evitar estos problemas , un saludo.
Responder