ban innecesario

Como Reclamar un Ban
Responder
kroma97 / Politoxicomano /
Junior Member

ban innecesario

Mensaje por kroma97 / Politoxicomano / »

Estamos jugando dos amigos y yo a ttt y entra un administrador y me dice que no mate sin que pase media ronda y ahí pues le pude contestar un poco borde, a partir de ahí me banea, le dijo a mis amigos por Skype que le digan que si me puede quitar el ban y dice; largas del server putos panchitos. No somos panchitos somos españoles, me podría alguien quitar el ban? Mi nick es como el del foro; Kroma97 / Politoxicomano / y mil gracias
semurcc
Miembro

RE: ban innecesario

Mensaje por semurcc »

deja la info del ban para ver quién ha sido y la razón , para mirarlo revisa tu consola .Decirte tb que aunque te baneen no tienes derecho ni a insultar ni nada ya que todos nos podemos confundir , yo no te banee ni nada pero si se del admin que te baneo yo se lo comento y a ver que pasa. Saludos y suerte!
bastard
Senior Member

RE: ban innecesario

Mensaje por bastard »

No entiendo pq deberia estar media ronda sin matar nada de verdad como me encuentre algun admin ke va de ese palo no le veo nada de futuro ni aki ni x ningun lado. Y tambien creo ke si tienes el comando de BAN puedes banear permanente. Espero ke el senor admin se pase x aki a decirnos cual es el plan este loco de ke la gente no pueda matar media ronda.
Responder