Que le esta pasando a la comunidad?

¿Eres nuevo? En este foro puedes darte a conocer y conseguir un buen número de amigos.
Tu me matas Yo me veng0
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Ene 2, '17, 09:41

Que le esta pasando a la comunidad?

Mensaje por Tu me matas Yo me veng0 »

Esta no es la comunidad que era ace unoas años casi todos los veteranos de la comunidad sean ido ya dia a dia quedamos menos el jail se a vuelto aburido los admins son de palo (migel nemesis no soy drake y scorewa no incluidos) las reglas no te dejan ni respirar agusto el cod esta muy muy aburido el publico esta decente pero tambien se esta llenando de hackers en el TTT y pintball no ahy respeto... segire en esta comunidad la segire apollando a toda costa pero por favor empecad a acer algo gracias por la atencion (escrito desde mobil)
Imagen
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Que le esta pasando a la comunidad?

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

si no te gusta vete a otra , no vengas a meterte con los admins porque es lo peor que puedes hacer, y si ya te aburre jail yo que tu saldria a la calle cogeria un suspiro y volveria porque estas 24/7 en jail te entiendo.
Si no Hubieran reglas serian lo peor , hemos intentado poner las reglas para adaptarse a un juego legal y lo mas agusto q se pueda.
Si entra algun hacker enseguida se va baneado porque tenemos la mejor proteccion y admins por todos los servers q estan al tanto de todo por si falla el sistema anticheat, otra cosa esk te maten ati y ya sea hack :P

Y lo dixo no es con mala intencion pero como estamos estamos bastante bien, alguna gente se va otra biene asi todo el rato , como tu hasta q te canses de cs y te iras xdd, asik por ahora estamos todos bien :P  (el lunes comenzamos actualizacion de Jail aver si te anima jejejejje)
Última edición por [Es-Ro] fuma. el Ene 15, '17, 21:34, editado 1 vez en total.
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Tu me matas Yo me veng0
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Ene 2, '17, 09:41

RE: Que le esta pasando a la comunidad?

Mensaje por Tu me matas Yo me veng0 »

[Es-Ro]Cipry escribió: si no te gusta vete a otra , no vengas a meterte con los admins porque es lo peor que puedes hacer, y si ya te aburre jail yo que tu saldria a la calle cogeria un suspiro y volveria porque estas 24/7 en jail te entiendo.
Si no Hubieran reglas serian lo peor , hemos intentado poner las reglas para adaptarse a un juego legar y lo mas agusto q se pueda.
Si entra algun hacker enseguida se va baneado porque tenemos la mejor proteccion y admins por todos los servers q estan al tanto de todo por si falla el sistema anticheat, otra cosa esk te maten ati y ya sea hack :P

Y lo dixo no es con mala intencion pero como estamos estamos bastante bien, alguna gente se va otra biene asi todo el rato , como tu hasta q te canses de cs y te iras xdd, asik por ahora estamos todos bien :P  (el lunes comenzamos actualizacion de Jail aver si te anima jejejejje)
La ultima frase me iso feli :v y lo de las 24 horas ezq zy godo pezo 55 kiloh enserio sin joda xD
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel-.-
Novato
Mensajes: 0
Registrado: Oct 18, '16, 12:51
Ubicación: Venezuela

RE: Que le esta pasando a la comunidad?

Mensaje por Miguel-.- »

Matenlo con un diccionario please :'v
#No a los admines de palo/abusers ( De papel )  
[d-.-b]
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: Que le esta pasando a la comunidad?

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

JJAJAJAJAJAJJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
.Miguel44#~
Senior Member
Mensajes: 460
Registrado: Mar 30, '15, 09:54
Ubicación: BILBAO ♧Pais Vasco♧
Contactar:

RE: Que le esta pasando a la comunidad?

Mensaje por .Miguel44#~ »

Buenas! Hay administradores que somos mas entretenidos otros en cambio No tanto es normal no todos somos iguales.. yo por ejemplo de Guardia me lo paso guay con mis tonterias  :P
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Jul 9, '16, 21:34

RE: Que le esta pasando a la comunidad?

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

Pa mi esta bien la comunidad el jail
No es lo mismo de antes pero aun asi esta
Bien pa mi. En paintball no hay respeto?
Los del paintball ni ablan nomas juegan :v
Igual que yo y los ago polvo :v
Imagen
Avatar de Usuario
.Miguel44#~
Senior Member
Mensajes: 460
Registrado: Mar 30, '15, 09:54
Ubicación: BILBAO ♧Pais Vasco♧
Contactar:

RE: Que le esta pasando a la comunidad?

Mensaje por .Miguel44#~ »

Tu eres manco wey :P dedicate a jugar al parchis :v
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
Jinouga19
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Oct 9, '16, 11:49

RE: Que le esta pasando a la comunidad?

Mensaje por Jinouga19 »

Tu me matas Yo me veng0 escribió: Esta no es la comunidad que era ace unoas años casi todos los veteranos de la comunidad sean ido ya dia a dia quedamos menos el jail se a vuelto aburido los admins son de palo (migel nemesis no soy drake y scorewa no incluidos) las reglas no te dejan ni respirar agusto el cod esta muy muy aburido el publico esta decente pero tambien se esta llenando de hackers en el TTT y pintball no ahy respeto... segire en esta comunidad la segire apollando a toda costa pero por favor empecad a acer algo gracias por la atencion (escrito desde mobil)
De palo, JA. De todos modos yo no te veo casi nunca en JB
Última edición por Jinouga19 el Ene 16, '17, 00:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MaRo
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Nov 28, '16, 16:14

RE: Que le esta pasando a la comunidad?

Mensaje por MaRo »

Estimado amigo:
Creo que hay que ser cuidadoso con las críticas hacia los administradores de una comunidad, sobre todo, cuando una crítica no está argumentada, como la que acabas de realizar. No he vivido tiempos de antaño en esta comunidad puesto que llevo muy poco tiempo, pero a mi parecer, actualmente cuenta con muy buenos administradores, que alguno no sea bueno, no quiere decir que no se cuente con buenos administradores.
Respecto a las reglas, algunas veces si son bastante exigentes, no obstante, deja infinidad de posibilidades a la hora de jugar, ya sea como buen preso o como un preso rebelde.
Creo que lo mejor sería que entablases amistad con los diferentes admins y jugadores de esta comunidad, que a día de hoy, me faltan manos para contar personas que valen mucho en esta comunidad, tanto como usuarios registrados como los que no.

Un cordial saludo,
Jesús
Responder