Admin me dan Ban por su poder
Admin me dan Ban por su poder
Hola 1 gracias a Ady y a las personas que hacen posible este server, la verdad que paso mucho tiempo en el y me gusta sus esfuerzos, bueno no quiero aburrir así que voy al grano de mi queja, el ADMIN GeneralRaboGordo, Me baneo después de faltarme el respeto, es un mal Moderador se ve que se hizo admin solo para abusar de su poder explico porque, YA QUE NO MIENTO, NO TENGO PORQUE llevo mucho tiempo jugando me conocen muchos en el server, como tengo un nivel alto 189 y estaba jugando 3 personas en el server despues de matarle seguido unas 7 veces, a este admin le hago una pregunta con respeto si podía poner una torreta en el mapa, me contesta así como lo digo, QUE NO COÑO (Molesto por perder) entonces yo tengo 28 años eso es faltar el respeto le dije RESPETAME PUTO para ver si le gusta a el que lo traten así y me dice a que te baneo 15 minutos y sin decirle mi motivo como aqui me baneo, me parece que en ves de ayudar en ser un buen admin hace lo que el quiera, y no es la 1 ves cambia los mapas cuando jugamos sin preguntar a nadie estando muchos usuarios sin preguntar una triste opinión, que tome ejemplo de DIMPLE una maravillosa persona siempre atento al usuario da gusto tenerlo en el server poco tiempo pero cuando esta lo hace muy bien no como el que solo abusa gracias por escuchar saludos.
Última edición por Noob el Feb 12, '15, 00:05, editado 1 vez en total.
RE: Admin me dan Ban por su poder
me espero al DVD xD
Muy wenas me gustaria explicarte un poquito las cosas ya ke llevas la misma edad ke yo. En primer lugar me alegra ke lleves ese nivel supongo ke jugaras al COD. Entre las personas de este server x si no lo sabes hasta ahorra hay un buen rollo entre la mayoria y se permiten palabras como conio pq no somos gente recien salida de la iglesia y tanto serio no mola. Lo ke ha pasado mas arriva xq tu date cuenta ke el alomejor esta hasta la ***** de ke le mates y le vienes con esa pregunta. Encima luego le llamas puto y sabes ke, el aporta algo para el server tu no aportas nada, no pidas respeto si en primer lugar te burlas de la gente. Estas son ninerias y tonterias y tu bien sabes esto. Xcierto me gusta mucho tu manera de pedir el respeto, faltandoselo a otro es cosa de "hombres" inteligentes. En otras palabras, dejaros de postear todo tipo de tonterias llenais el foro pa na.
Hola bastard, mira la verdad no quiero empezar contigo una discusión ni mucho menos solo te contestare a lo que me dices, te doy la razón en lo que dices que se pudo enfadar por que le matara y le preguntara una simple pregunta, lo entiendo ahora que no estoy caliente ok, pero tu dices que hay buen rollo en COD y no lo desmiento me llevo bien con todos hasta con Generalrabogordo antes de ser ADMIN, con DIMPLE, VIP PREDATOR, VIVAERBETIS, AKANE, ETC... Dices que se permiten palabras como conio si te digo la verdad ami no me molesta no soy un santo pero, porque se molesto el al decirle puto por decirme conio?? tu teoría entonces se hace pedazo, lo digo con todo el respeto. Dices que el aporta algo al server pero también los usuarios, que día a día lo visitan para hablar jugar y entretenerse es mas tengo pensado hacerme VIP o ADMIN para disfrutar otras class y también no sufrir estos ataques o discriminacion pero estoy solucionando el LAG con mi cuenta steam y luego lo are eso seguro, ya que me gusta el server y me gustaría ser parte de el, me ofendes al decir que yo no aporto nada, y que yo me burlo de la gente, yo no eh visto la burla hacia el, se que todo es una tontería pero que pasaría si cada ves que le mate o le de la gana me banea, el como admin debe ser un BUEN LIDER yo si lo fuera así lo aria gracias iwal por contestar me alegro que por lo menos me escucharas ya te digo me ofendiste con alguna que otra palabra pero bueno es tu opinión asi como tu respetaste la mia yo respeto la tuya solo espero que no vuelva a pasar Gracias.
JEJEJE hola semurcc, ya se que puse un testamento intente acortar lo máximo posible pero hay que ser claro, bueno miento quería expresarme xD nos veremos algún día las cara en el publico saludos.
JEJEJE hola semurcc, ya se que puse un testamento intente acortar lo máximo posible pero hay que ser claro, bueno miento quería expresarme xD nos veremos algún día las cara en el publico saludos.
Última edición por Noob el Feb 12, '15, 22:50, editado 1 vez en total.
Mi teoria sigue en pie pq veras no veo la necesidad de exar una torreta cuando son 3 personas y les estas matando. Si no ves la burla abre bien los ojos aki esta enfrente tuya, si fuera yo el admin te iba banear x abuso y ale (cuando son pocos users se intenta no joder demasiado ya ke se pueden largar, la cosa es llenar el server primero). Sabes pq el se molesta pq le stabas matando y encima gritas ) si tu buscas problemas te las encuentras, es muy simple. No creo ke tengas idea de como se aportan los usuarios a los servers, especialmente como se aportaron aki en esp-ro y solo te digo ke tuve muxisimo ke ver con ello. X ultimo te digo ke si te has ofendido te puedes ir, contigo o sin ti es lo mismo, realmente -1 user o +1 para mi es NULO. Yo te escuxao y me parece una porkeria erez capaz de ver todas las mierdas de los demas pero de tu mierda no te das cuenta. Lo ke te vas hacer vip o admin realmente (pa ke veas) me da = tambien pq veras yo no cobro nada de esto y 5 pagos no me parece cantidad. Nada personal, esto es gaming y es lo ke hay, tambien lo ke molesta es ke hablas en nombre de todos los usuarios tu siendo 1 solo. No entiendo kien te ha puesto ati el portavoz pero weno sera otra cosa sin ver.
Hola, si te digo la verdad ya paso del tema, porque me estoy poniendo verde de la rabia :@ de escucharte hablar como si fueras un capo fíjate lo que te digo en tus conversación solo intentas sacarme de mis casillas y como entre en este foro con respeto no te lo faltare, pero te lo mereces ya que no se que te crees no tienes ni idea de quien soy yo, que puedo hacer, aportar o a que me dedico, tampoco me interesa a que te dedicas tu, no soy un tipo sin vida que se dedica a decirles una opinión que sinceramente no sirven de nada a un usuario, a usted le falta mucha experiencia en internet y en la vida así que para no decirte las cosas bien dichas o como te las tendrían que decir y porque le tengo respeto a Ady y Dimple ya que tu eres un peón que seguramente no hablas en nombre de ellos porque si es así que me lo explique el saludos
PD: Doy el tema por Terminado Borrarlo o Hacer lo que quiera con mi opinion pero si quieres que te diga las cosas como las pienso avisame ;D
PD: Doy el tema por Terminado Borrarlo o Hacer lo que quiera con mi opinion pero si quieres que te diga las cosas como las pienso avisame ;D
Última edición por Noob el Feb 13, '15, 22:40, editado 1 vez en total.
Yo no intento, siempre lo consigo. Hablo como me da la gana contigo, ni si fueras mi jefe no iba hablarte mejor, las cosas se dicen tal y como estan si no te gustan te jodes. Ojala tuvieras tu 10% de mi conocimiento en internet. La proxima vez ke me dices una cosita ya sea peon o otra cosilla asi, me asegurare de ke te cambies de server. Xcierto kiero dejartelo bien clarito, no hablo en nombre de nadie yo hablo para mi y tampoco me hace falta consultarme con alguien para este tipo de cosas. Adios!
Mira solo para dejarte mal controlo y administro 5 grandes web en internet tengo 6 facebook con mas de 70.000 usuarios y si sigo te dejo sin dormir toda la noche del trauma, mira bastard en clases de internet te llevo muchos años amigo muchos y cuando quieras te lo demuestro para callarte así esa boca que tienes, y enseñarte a escribir y darte modales ante los demás, otra cosa te ofendes con lo de peón pero tu si puedes hablar como te de la gana sin respeto, pues recojes lo que siembras y te aseguro que te lo pensarías 2 veces para hablar así si dirías las cosas a la cara, ya que por internet todos somos valientes no? , en cuanto al server no le dedico mi vida solo juego por hobbi si no lo sabes que es es por puro placer, no como si fuera mi vida como tu ya que yo tengo muchas cosas mas importantes que estar discutiendo contigo bastard ok te aseguraras de sacarme del server tio tu te escuchas estas mal de la cabeza deja el internet que te esta dañando las neuronas jajajaja que quieres que me ponga a llorar diciendo esas ridicules porfavor bastard mira socio no quiero ofenderte ni faltar el respeto así que deja el tema de verdad y te lo juro que no te digo nada mas por respeto a ady que el tipo si que se lo curra bien es mas tendre capturas de todo y hablare con el en privado para que esto no vuelva a pasar que es lo que tenia que hacer al comienzo y no escuchar tonterias de tu boca y fijate que te hablo "bien" porque si me pusiera como tu arde troya saludos bastard PAZ y Buena suerte
Ke tal si me posteas una de esas grandes web x privado.
Hola bastard yo acepto, pero tu después de ver que es verdad, quiero que me pidas disculpas públicamente aquí mismo asi me quedo tranquilo y damos el tema por cerrado ok?? te parece bien saludos
Última edición por Noob el Feb 14, '15, 19:28, editado 1 vez en total.