Ban por wh

Como Reclamar un Ban
Responder
Soy ache
Junior Member

Ban por wh

Mensaje por Soy ache »

Buenas ayer fui baneado por presunto wh, vale que no soy steam pero llevo ya jugando cerca de un año en este servidor y no he tenido nunca ningún problema, bueno el caso es que por lo menos me hiciera fotos pero nada, el ban vino en aztec después de rushear mate a uno que se escondió en caja y de seguido me mataron, espero que por lo menos me quiten el ban y me miren o algo pero así sin mas no se gracias de todas formas y un saludo.

[/b]
Connecting to 94.23.80.118:27025...
Connection accepted by 94.23.80.118:27025
[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] --==|| BAN INFO ||==--
[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] Server - [ESP] Espana-Romania.es PUBLICO
[UltimateBans] BanType - IP
[UltimateBans] TargetID - VALVE_0 : 4 : 664388842
[UltimateBans] TargetName - Soy ache
[UltimateBans] BanTime - 22 : 39 11/02/2015
[UltimateBans] UnbanTime - Never ( Permanent Ban )
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 0 : 49424730
[UltimateBans] BannerName - SeMuR.
[UltimateBans] Reason - el wh en tu casa , adios
[UltimateBans] -----------------
semurcc
Miembro

RE: Ban por wh

Mensaje por semurcc »

Cómprate el cs por steam y yo te dejo entrar al server! lo que vi ayer me pareció bastante lamentable , vi como salias apuntando a uno sin verle y luego lo que has dicho de la caja tampoco se le veia y le salistes mirando sin mirar al lado principal ! eres id lan , no hacen falta pruebas y eso que a los 95% de los jugadores les hago fotos !
Nada más que decir , vi un wh clarísimo y ante eso tengo derecho a banearte sin pruebas ( no queria perder el tiempo ante algo tan evidente)
Soy ache
Junior Member

Mensaje por Soy ache »

Bueno como tu veas no me voy a comprar steam por que no es solo mio el ordenador y no me dejan tener muchas cosas, yo solo hice rush a lo loco y a ese lo vi cruzar pero si por una acción así ya soy wh, me podías dejar entrar y mirarme, 1 año aquí y me das ban en 2 minutos sin verme jugar en la vida pues bueno mas que sea fotos y te las paso pero nada de nada, mas que sea preguntar a los otros admins que estaban como busquet o @raujo pero nada.
semurcc
Miembro

Mensaje por semurcc »

miré durante mas tiempo evidentemente y no le habías visto cruzar porque ese player estaba en la caja desde el principio
Responder