[UltimateBans] TargetID - VALVE_0 : 4 : 1194406384
[UltimateBans] TargetName - [WTF]_Ju@N_ { CsO }
[UltimateBans] BanTime - 13 : 46 17/02/2015
[UltimateBans] UnbanTime - Never ( Permanent Ban )
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 1 : 15846091
[UltimateBans] BannerName - busquets5
[UltimateBans] ¿¿¿¿¿¿¿¿````````Reason - mi opinion es esta`````````????????
[UltimateBans] ------------------------
Me acaba de banear otra vez el busquets por la cara, no acepta las criticas este admin, pero vamos por lo que veo en el foro no soy el unico, esta vez me baneao soolo por eso jajajaj por ''criticarle'' en el foro me dice jajaja se ve que con esta persona no se puede hablar. En vez de pensar y querer saber que es lo que hace mal o querer cambiarlo me banea directamente.
No lo veo como una critica, yo expongo mi problema, y mi problema es que este tio me la tiene jurada no se por qué... Asi que nada sigo baneado. No se quien o quienes serán los administradores supremos por decirlo de alguna manera, supongo que uno será ady, pero vamos no se yo hasta que punto este tipo de personas como administrador es bueno para el servidor, vosotros sabreis, que insulta si lo matan y banea igualmente.
Pero vamos, el foro esta para esto no? Para dar una opinion. En el tema pone 'reclamaciones de ban'... PERO SI ME VAN A BANEAR POR ESCRIBIR MI OPINION DE UN ADMINISTRADOR Y QUE EN NINGUN MOMENTO HE INSULTADO (ESCRITO ESTA TODO) PARA QUÉ PONEIS ESTE TEMA SI TE VAN A BANEAR POR ESCRIBIR LA OPINIÓN... Gracias y espero 1 respuesta.
Nuevo Ban de BUSQUETS
Nuevo Ban de BUSQUETS
Última edición por Juan_cso el Feb 17, '15, 14:01, editado 1 vez en total.