bueno, ya algunos me conocen, he estado en Jail y en pocos servidores más de ES-RO, mi nombre es Facundo, tengo 20 años, vengo de Alemania, pero toda mi vida la pasé en Uruguay y España, (asi que no os preocupeis, hablo ambos acentos y español a la perfección).
Si hablar de mi debo, deberia decir que siempre respetaré a los que me respeten, y no vengo aqui a ser administrador para que todos me odien, aunque ya hay gente a la que no le caigo bien :-/ , pero bueno, son cosas que pasan supongo, juego cs desde que soy un crio, aunque sigo teniendo el aim donde no me da el sol :@ , algunos podrán decir que a veces se me escapa alguna palabra, si, culpable del pecado, les pido un poco de paciencia, como yo a veces la tengo cuando otros tienen errores, tengo la esperanza de integrarme en este grupo, y de hacer buenos amigos como los he hecho en otras comunidades que en paz descansen.
dicho esto, solo me queda dar gracias por la oportunidad, y por la paciencia que ya me han dado por ser admin becario en Jailbreak :rolleyes: , y gracias también a sorewz y todos los demás que me ayudaron a integrarme .
ein großes gruß von Deutschland!
Me presento oficialmente!
-
- Miembro
RE: Me presento oficialmente!
ya hera hora wey xD bienvenido
Y ami no me agradeces yo les dije a todos
Tenganle paciensia que es admin nuevo >:v
Todo me lo debes ami >:v/ okno xD
Alemania? jaja siempre me paresio que
Heras ruso :v okno xD
Herzliche Grüße
En realidad no se ablar aleman :v
Y ami no me agradeces yo les dije a todos
Tenganle paciensia que es admin nuevo >:v
Todo me lo debes ami >:v/ okno xD
Alemania? jaja siempre me paresio que
Heras ruso :v okno xD
Herzliche Grüße
En realidad no se ablar aleman :v
-
- Posting Freak
- Contactar:
-
- Senior Member
- Contactar:
-
- Junior Member
RE: Me presento oficialmente!
Bienvenido dleyiNg soy scioli? del jail :v.
Saludos :s
Saludos :s