Caos en este server...

Imagen
Responder
MariscaL
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: Jul 2, '16, 14:11

Caos en este server...

Mensaje por MariscaL »

Ahora mismo estaba jugando en el server DM, a entrado un admin llamado david-dideyvyd y a empezado a jugar con el acceso admin, pasando a TODOS los jugadores a un mismo equipo... es decir no se podia jugar, la gente se ponia en el equipo contrario para jugar y el admin otra vez pasando a todos al mismo equipo como burlandose de la gente...

Yo no entiendo el por que se le dá acceso a gente asin, que parece que solo quieren el acceso a admin para burlarse de los jugadores del server....


Yo entiendo que a el le pueda parecer divertido y tal, pero a los demas NO nos parece nada serio el comportamiento de una persona asin y mucho menos siendo admin....
Adjuntos
admin 4.jpg
admin 3.....jpg
admin 2......jpg
admin.....jpg
Avatar de Usuario
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Mensajes: 420
Registrado: Feb 19, '16, 00:47
Ubicación: Argentina
Contactar:

RE: Caos en este server...

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Le pasare el post al dueño o al encargado
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: Caos en este server...

Mensaje por [Es-Ro] ady »

admin esta sancionado una semana sin admin aver si deja jugar a lo demas
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
djdeyvyd
Junior Member
Mensajes: 8
Registrado: Feb 15, '17, 22:25

RE: Caos en este server...

Mensaje por djdeyvyd »

Hola mariscal , eso fue en fly iceworld , cuando (no recuerdo bien , si tu estabas , cuando e hicieron 2 grupos uno de 8 terroristas , contta 3 policias)y si pase casi todo el equipo a un bando 2 minutos, no recibi ninguna queja , para que vieran que no es divertido ser 8 vs 3.
De todas formas acato las normas que para eso estan , y si se me suspende una semana , que asi sea.....
Hoy cuando entrado al server , no sabia , por que insistías en que cambiara el mapa, y después los voteban hacia mi persona,yo no sabia nada de la retirada de comandos, se me a sancionado y ya esta.
no se el resquemor que tienes hacia mi mariscal , si algo te ha sabido mal de mi , ruego que me lo digas en el acto o a través de aquí . y como las personas lo hablamos.
Espero que no mantengas ese resquemor , que no se por que viene..
MariscaL
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: Jul 2, '16, 14:11

RE: Caos en este server...

Mensaje por MariscaL »

djdeyvyd escribió: Hola mariscal , eso fue en fly iceworld , cuando (no recuerdo bien , si tu estabas , cuando e hicieron 2 grupos uno de 8 terroristas , contta 3 policias)y si pase casi todo el equipo a un bando 2 minutos, no recibi ninguna queja , para que vieran que no es divertido ser 8 vs 3.
De todas formas acato las normas que para eso estan , y si se me suspende una semana , que asi sea.....
Hoy cuando entrado al server  , no sabia , por que insistías en que cambiara el mapa, y después los voteban hacia mi persona,yo no sabia nada de la retirada de comandos, se me a sancionado y ya esta.
no se el resquemor que tienes hacia mi mariscal , si algo te ha sabido mal de mi , ruego que me lo digas en el acto o a través de aquí . y como las personas lo hablamos.
Espero que no mantengas ese resquemor , que no se por que viene..


Hola david, yo no tengo requemor ninguno hacia ti, ni mucho menos, solo puse la queja por que la verdad no me parecia normal lo que estaba pasando de pasar todos a un equipo, y la gente quejandose de que es lo que pasaba... nada mas la verdad.

Del tema voteban, te aseguro que no fui yo, yo vi que te lo hicieron pero no me acuerdo quien fué y de cambiar mapa, te aseguro que yo desde luego no fui el que lo dijo.
djdeyvyd
Junior Member
Mensajes: 8
Registrado: Feb 15, '17, 22:25

RE: Caos en este server...

Mensaje por djdeyvyd »

bueno , mariscal , no lo volvere hacer , ambos remamos en la misma direccion , un saludo , nos vemos en el server
MariscaL
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: Jul 2, '16, 14:11

RE: Caos en este server...

Mensaje por MariscaL »

djdeyvyd escribió: bueno , mariscal , no lo volvere hacer , ambos remamos en la misma direccion , un saludo , nos vemos en el server
No te preocupes, te mandé amistad en steam. saludos
djdeyvyd
Junior Member
Mensajes: 8
Registrado: Feb 15, '17, 22:25

RE: Caos en este server...

Mensaje por djdeyvyd »

hola ady , me gustaria si pudieras ponerme otra vez los comandos, por mi parte , pido perdon a mariscal , y a todos los usuarios que incomode , prometo ser respetuoso y y acatar las normas.

ady , una cosa , ultimamente hay mucha gente , con cheats , y a veces se hace insoportable jugar , la otra noche , el viernes habia un usuario , que hizo mas de 70 muertes con solo 7 muertes , y todas head shot.
Deberíamos actualizar los filtros o algo , par evitar que gente haga trampas.

¿se podria poner un mapa de cuchillo , en el servidor?
bueno un abrazo y unas cyber cervezuelas.
Responder