Queja admin Bastard/Paris Hilton

Como Reclamar a un Admin/Vip
Cerrado
smarty_cool
Junior Member

Queja admin Bastard/Paris Hilton

Mensaje por smarty_cool »

El admin Paris Hilton no se corta en banear jugadores del servidor ,asi como le sale de los huevos.Debido a que es un mal jugador(opinion mia) cree que los mejores que el son chetos y ala a banear.A mi el me ha baneado personalmente 3,4 veces y todos PERMANENTEs.Incluso se acuerda de mi.Una vez me dijo "Smarty,tu no estabas con ban permanente y 2 min.mas tarde PERMANENT BAN de Paris Hilton.Lo comente con la gente del server Publico 2 y habia otro chico con el mismo problema del mismo admin.Y el chico jugaba muy bien y sin chetos(porque lo comprobe personalmente)Total si llevas años jugando este juego uno se da cuenta cuando otro juega con chetos o no(la forma de moverse,la forma de apuntar, etc.)
bastard
Senior Member

RE: Queja admin Bastard/Paris Hilton

Mensaje por bastard »

deja de llenar el foro de mierda, no mandaste las fotos pq llevas mierda payaso ke crees ke no te visto apuntar x el umo puto paleto de mierda :-)) no tengo tiempo para esta mierda entre tu y el otro me la podeis xupar los 2 putos wallhackers!
Lordie
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por Lordie »

No se si soy el mas indicado para postear aqui, ya que soy admin de otro server, pero sé que Smarty_Cool no lleva wh, ya que he jugado más de una vez con el en Deathmatch y Publico. Siempre hay algun cheto, pero por ser bueno no significa que lleves algo. Antes de banear averigua un poquito.
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
bastard
Senior Member

Mensaje por bastard »

Ke conio voy averiguar, si no me kiere mandar las fotos pq crees ke es? Ami con ke me digas ke no salen las fotos se ke me estas mintiendo :-)) y con eso e dixo todo lo ke habia ke decir. Siendo no steam no deberia de haberle exo fotos pero mira yo como "mal admin" ke soy y hago "lo q me da la gana" me tomao las molestias para ofrecerle una oportunidad justa a este NOSTEAM, a cambio de mi molestia me podria haber mandado las fotos pero nooooo el me ha soltado ke usa otra version y yo no soy el tipico payaso ke no sabe nada, almenos del counter. Lo voy a dejar simple como a todos los demas: no fotos no juegas!
smarty_cool
Junior Member

Mensaje por smarty_cool »

Gracias Lord por tus palabras.Bastard ,en algun momento yo te he insultado?He dicho algo mal de ti?aunque creeme,se me ocurren mil palabras.Yo tengo 30 años.En mi pais,Bulgaria este juego era(lo es) muy popular,me he pasado miles de horas jugando.Para que? Para que un rumano me llama payaso,paleto de mierda???Un poco de educacion por favor,que no tenemos 15 años.Eres admin y dices a xuparte la *****??? y ni siquiera sabes escribir correcto tio.
Cerrado