Holaaaaaaa
-
- Junior Member
Holaaaaaaa
Me presento, mi nombre es Franco Ignacio Cabrera y tengo 14 años, vivo en Argentina y el Counter Strike 1.6 es un juego del cual no me canso nunca .
Llevo en esta comunidad entre 1 y 2 años y me puden encontrar en los servidores de Jailbreak, algunos Públicos, Furien y TTT. Seré bastante activo en el foro y presiento que estare un largo, largo tiempo en esta comunidad (principalmente porque es mi favorita ) pero cuando empiece la secu estare menos activo :,v
Sin mas que decir un saludo a todos
Llevo en esta comunidad entre 1 y 2 años y me puden encontrar en los servidores de Jailbreak, algunos Públicos, Furien y TTT. Seré bastante activo en el foro y presiento que estare un largo, largo tiempo en esta comunidad (principalmente porque es mi favorita ) pero cuando empiece la secu estare menos activo :,v
Sin mas que decir un saludo a todos
Última edición por xXFrancoC.Xx el Feb 19, '17, 18:57, editado 1 vez en total.
"De los errores se aprende"
- [Es-Ro] SoreWa
- Senior Member
- Contactar:
RE: Holaaaaaaa
Bienvenido a la comunidad (Espero que no uses chetos)
-
- Junior Member
Nunca en mi vida SoreWa, nunca.SoreWa escribió: Bienvenido a la comunidad (Espero que no uses chetos)
-
- Miembro
Pos mejor tarde que nunca :v bienvenido
Ya nos conocemos pero esto no lo sabes
Soy el mas pro del server :V okno.
-
- Junior Member
DOBLE ATAKEEE!!! escribió: Pos mejor tarde que nunca :v bienvenido
komo no lo zupe :V
-
- Posting Freak
- Contactar:
Bienvenido y gracias por registrar en el foro
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
-
- Junior Member
Gracias a ti ady :D[Es-Ro] ady escribió: Bienvenido y gracias por registrar en el foro
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
Hola Bienvenido al foro jejeje recuerda que podemos charlar en nuestro Ts3 para cualquier duda o queja :P
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
-
- Junior Member
Hola Miguel y gracias pero lamentablemente el Ts3 no me lo puedo instalar por una razón desconocida, ya que me descargue ambas versiones (64 bits y 32 bits) pero al tratar de instalarlar la de 64 me dice que necesito la de 32 y al intentar instalar la de 32 me dice que esa no es la versión correcta :,v (seguramente es por mi pc de palo pero igual gracias por la sugerencia :D ).Miguel44#~ escribió: Hola Bienvenido al foro jejeje recuerda que podemos charlar en nuestro Ts3 para cualquier duda o queja :P
-
- Junior Member
Cofi de piedra no de palo cofi (Tos) V::V:V:Vv:xXFrancoC.Xx escribió:Hola Miguel y gracias pero lamentablemente el Ts3 no me lo puedo instalar por una razón desconocida, ya que me descargue ambas versiones (64 bits y 32 bits) pero al tratar de instalarlar la de 64 me dice que necesito la de 32 y al intentar instalar la de 32 me dice que esa no es la versión correcta :,v (seguramente es por mi pc de palo pero igual gracias por la sugerencia :D ).Miguel44#~ escribió: Hola Bienvenido al foro jejeje recuerda que podemos charlar en nuestro Ts3 para cualquier duda o queja :P