Buenas,
Creo que sería necesario que se redactase una lista de administradores de los servidores de Es-Ro, diariamente veo muchos usuarios con quejas de diferentes servidores y no saben a que personas acudir, la finalidad de dicha lista es crear una comunidad mas seria y más profesional.
En caso de que un responsable tenga tiempo para dedicar una actualización periódica de dicha lista obviamente, puesto que esta sugerencia requiere dedicar X tiempo de uno de vosotros, para que los usuarios puedan dirigirse a un administrador sin tener que acudir directamente a los responsables directos de la comunidad.
Gracias de antemano y un cordial saludo,
Maro
Listado de administradores
-
- Senior Member
- Contactar:
RE: Listado de administradores
Hola Cipry,
Con la lista me refiero a que aparezcan los Steam Id's para poder agregar a los administradores y que identifique en que servidores puede moderar dicho administrador.
Con la lista me refiero a que aparezcan los Steam Id's para poder agregar a los administradores y que identifique en que servidores puede moderar dicho administrador.
-
- Senior Member
- Contactar:
mm buena idea, de momento creare un apartado en ts3 con mas informacion
Encargado
Espana.Romania.es
:angel:
-
- Miembro
Ademas de que no todos tenemos el TS3 yo no tengo rl sp1 y no me deja :'v[Es-Ro]Cipry escribió: mm buena idea, de momento creare un apartado en ts3 con mas informacion
-
- Posting Freak
- Contactar:
vamos haser un aparatado para esto en el foro
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play