URGENTE

Imagen
Responder
Sancho!
Junior Member
Mensajes: 8
Registrado: Feb 16, '17, 19:37
Ubicación: Cali,Colombia
Contactar:

URGENTE

Mensaje por Sancho! »

Hola el informe es que hay un usuario que se mete a las demas cuentas para gastar vuestras vidas y bajarnos de rank el usuario Se llama Narutu_HD,por favor necesitamos que pongan contraseña o si no el server se ira alv,ademas de eso se estan poniendo los nicks de los admins para bajarles de rank
Última edición por Sancho! el Mar 11, '17, 19:00, editado 1 vez en total.
No Necesito Que Sea Fácil,Solo Que Sea Posible.
                   
                                                    :heart:

Imagen
Avatar de Usuario
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Mensajes: 420
Registrado: Feb 19, '16, 00:47
Ubicación: Argentina
Contactar:

RE: URGENTE

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Necesitas las pruebas necesaria para poder reportar al usuario, y lo de la registro eso lo tiene que poner Ady ¿Cuándo lo podrán? no se sabe.

Y estas incumpliendo una regla del foro "Utilice un título tan relevantes para la discusión que desea iniciar (si el título contiene "urgente" "rápida" puede llegar a la papelera de reciclaje). " Ten mas cuidado con los titulos
Última edición por [Es-Ro] SoreWa el Mar 12, '17, 06:55, editado 1 vez en total.
Sancho!
Junior Member
Mensajes: 8
Registrado: Feb 16, '17, 19:37
Ubicación: Cali,Colombia
Contactar:

RE: URGENTE

Mensaje por Sancho! »

Va,Sorew
WarnInG tHe Zeus
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Mar 13, '17, 02:30

RE: URGENTE

Mensaje por WarnInG tHe Zeus »

ES SIERTO ERA RANK 121 yo y me lo subieron al 2423 , tambien tenia 3 vidas y ahora tengo 0 no puede ser hagan algo
EL CR4CK! :)))
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Feb 18, '17, 04:10
Ubicación: Uruguay

RE: URGENTE

Mensaje por EL CR4CK! :))) »

Narutu_HD o como se llame es OmG el tambien intento robarme la cuenta pero no es solo el,el super :D tambien y im nothing igual pero no sirve de nada decir esto si no tenemos pruebas.
Sancho!
Junior Member
Mensajes: 8
Registrado: Feb 16, '17, 19:37
Ubicación: Cali,Colombia
Contactar:

RE: URGENTE

Mensaje por Sancho! »

Ya tengo mas que una y otras fotos sobre esto pero el problema es que estan en el telefono por que no se como tomar capturas en la PC

Saludos :S
Responder