Muy buenas tardes. Este medio día estaba jugando en el server ,como hago habitualmente. Ha entrado Bastard a la partida y he visto que ha baneado a 2 players mas (uno recuerdo que era ArtykBorikua). Yo al ver eso, le hecho un simple comentario sobre los dos ban que ha metido, algo asi como no veas te estas saliendo con los bans. Y al minuto ya estaba baneado permanentemente. Por lo que estado leyendo en este foro no es la primera vez que Bastar banea por que si a la gente... Ya llevo un tiempo jugando en este server, con nicks como IntheFaiting, Holi y actualmente como TucoSalamanca. La verdad no me gustaría dejar de jugar en este server, solo porque hoy Bastar alla tenido un mal día y lo pague con la gente que entra a jugar al servidor y pasar el rato.
Espero una respuesta, Gracias.
up up up
up up up
Ban permanente por Sicko Bastard
-
- Junior Member
Ban permanente por Sicko Bastard
Última edición por TucoSalamanca#TheBoss el Feb 27, '15, 15:41, editado 1 vez en total.
RE: Ban permanente por Sicko Bastard
Si el comentario no se trataba de mi cara alomejor aun estabas jugando. El ban se queda, adios!
-
- Junior Member
Que dices tio, aquí no omitas palabras para utilizarlo en tu beneficio.
Tu has dicho: Cuanto tiempo que no entroo
Mi contestación: Es verda ya se me había olvidao como era tu cara.
En este servidor siempre se están diciendo comentarios del estilo y se dicen bastantes comentarios mas ofensivos que este. Y es mas, bajo mi punto de vista eso que te he dicho no es ninguna falta de respeto hacia ti. Que me estás contando. Que tienes un puto mal día y nadie te puede decir nada? Ni hacerte una broma??. Es injusto colega.
Tu has dicho: Cuanto tiempo que no entroo
Mi contestación: Es verda ya se me había olvidao como era tu cara.
En este servidor siempre se están diciendo comentarios del estilo y se dicen bastantes comentarios mas ofensivos que este. Y es mas, bajo mi punto de vista eso que te he dicho no es ninguna falta de respeto hacia ti. Que me estás contando. Que tienes un puto mal día y nadie te puede decir nada? Ni hacerte una broma??. Es injusto colega.
Ya ke madefucker a respondido perfectamente, paso de dar mas explicaciones, esta persona en vez de jugar al cs busca rollos con gente ke no conoce (YO) y se dedica a hablar mas ke jugar. El ban se keda x un periodo indeterminado de tiempo.