BUG DE PERSONAJES ZOMBIE APOCALISE
-
- Junior Member
BUG DE PERSONAJES ZOMBIE APOCALISE
Hola hoy eh tenido un problema con mi cuenta de zombie apocalise ok vamos al problema
para empezar cuando me logeo en mi cuenta sin querer le doy al segundo personaje lvl 16 y mi primer personaje es prestigio 3 nivel 201, vuelvo a entrar al server cuando me logeo de nuevo mi primer personaje era el mismo nivel que mi segundo personaje lvl 16 prestigio 0 cuando me doy cuenta de este bug que tambien le paso a otro jugador se llama grimmjow es prestigio 12 o 13 nivel no me acuerdo.
ESTOY MUY MOLESTO CON ESTO, ESPERO EL DESBUG DE MI CUENTA :14: :@ :@ :@ :@
capture de mi nivel
link: http://www.mediafire.com/view/1p1pagyt0 ... NERPRO.jpg
para empezar cuando me logeo en mi cuenta sin querer le doy al segundo personaje lvl 16 y mi primer personaje es prestigio 3 nivel 201, vuelvo a entrar al server cuando me logeo de nuevo mi primer personaje era el mismo nivel que mi segundo personaje lvl 16 prestigio 0 cuando me doy cuenta de este bug que tambien le paso a otro jugador se llama grimmjow es prestigio 12 o 13 nivel no me acuerdo.
ESTOY MUY MOLESTO CON ESTO, ESPERO EL DESBUG DE MI CUENTA :14: :@ :@ :@ :@
capture de mi nivel
link: http://www.mediafire.com/view/1p1pagyt0 ... NERPRO.jpg
- [Es-Ro] SoreWa
- Senior Member
- Contactar:
RE: BUG DE PERSONAJES ZOMBIE APOCALISE
Buenas.
:exclamation: A falta de pruebas no se podrá hacer nada con tu cuenta si no podemos saber si es verdad que eras prestigio 3 , pero le dire al encargado del bug
:exclamation: A falta de pruebas no se podrá hacer nada con tu cuenta si no podemos saber si es verdad que eras prestigio 3 , pero le dire al encargado del bug
-
- Junior Member
Puedes ir al server decirles a los jugadores y ellos te diiran que soy prestigio 3 si no me crees ? otra cosa no creo q se acuerden de mi nivel
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Soy sho o el servidor de zombie apocalypse esta abandonado [BLACK QUESTION MARK ORNAMENT][WHITE QUESTION MARK ORNAMENT][BLACK QUESTION MARK ORNAMENT][WHITE QUESTION MARK ORNAMENT]
-
- Junior Member
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
-
- Junior Member
SI Y BASTANTE
-
- Junior Member
Keiner me acuerdo que era prestigio 3 y yo como 4 pero antes con mi cuenta vieja pero esa cuenta me la hackearon y nunca supe mas de ella xd