El Regreso:)
El Regreso:)
Buenos dias gente,algunos me conocereis otros no.
Buenos les cuento lo que me paso yo deje de lado el CS (no por esto) ya que algunos ADM importantes se fueron a otro server por movidad.
Quiero dejar claro que no abandone la comunidad solo que bueno lo deje y me eche novia(Esther)y bueno despues de llevar ya 2 años guntos ps decidi volver a mi juego (LOL) donde un compañero de aqui del españa romana me dijo que todo sigue(yo pense que murio,Menosmal que no) y bueno ps espero volver a ver a algunos de mis Colegas del cs y aqui termina quiero dejar claro con esto que no abandone la comunidad ni na de eso deje de lado lo que viene siendo todo
Un Saludo
[Z]ED
(Si alguien me dice la ip del ts se lo agradeceria)
Buenos les cuento lo que me paso yo deje de lado el CS (no por esto) ya que algunos ADM importantes se fueron a otro server por movidad.
Quiero dejar claro que no abandone la comunidad solo que bueno lo deje y me eche novia(Esther)y bueno despues de llevar ya 2 años guntos ps decidi volver a mi juego (LOL) donde un compañero de aqui del españa romana me dijo que todo sigue(yo pense que murio,Menosmal que no) y bueno ps espero volver a ver a algunos de mis Colegas del cs y aqui termina quiero dejar claro con esto que no abandone la comunidad ni na de eso deje de lado lo que viene siendo todo
Un Saludo
[Z]ED
Última edición por [Z]ED el Mar 25, '17, 11:51, editado 1 vez en total.
RE: El Regreso:)
¿Quién anda ahí? :3
Re-bienvenido compañero!!!
PD: Ya tiene la IP del TS3
Re-bienvenido compañero!!!
PD: Ya tiene la IP del TS3
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
- [Es-Ro] SoreWa
- Senior Member
- Contactar:
Bienvenido devuelta a la comunidad :36:
-
- Miembro
Tanto tiempo men un gusto volver a verte por aquí
Esperó verte pronto por el jail asi te meto un headshot
En toda la boca :v nos vemos en jail.
Esperó verte pronto por el jail asi te meto un headshot
En toda la boca :v nos vemos en jail.
Bienvenidooo de nuevooo!!!!!!!
- SpIdEr-CerD0
- Junior Member
"donde un compañero de aqui del españa romana" no se yo , ya que no me dejan jugar pero bueno bienvenido de vuelta jajaja.
Última edición por SpIdEr-CerD0 el Mar 25, '17, 21:34, editado 1 vez en total.
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Creo que se refiere ami xDDSpIdEr-CerD0 escribió: "donde un compañero de aqui del españa romana" no se yo , ya que no me dejan jugar pero bueno bienvenido de vuelta jajaja.
- SpIdEr-CerD0
- Junior Member
Ah bueno es que yo hable con el del cs y todo eso el dia de antes al post :D
-
- Miembro
Nunca pense que te veria de nuevo compañero espero que no divertamos guntos ;D[Z]ED escribió: Buenos dias gente,algunos me conocereis otros no.
Un Saludo
[Z]ED