El problemitas con admins mas bromas

Imagen
Responder
EL CR4CK! :)))
Miembro

El problemitas con admins mas bromas

Mensaje por EL CR4CK! :))) »

Buenas,

Me han dicho que unos jugadores han sido banneados por razon y a otros le hicieron bromas y terminaron banneados

Usuario juan me a dicho que le bannearon en el servidor furien le intente preguntar o algo sobre el admin pues no se acordo del nombre pero dijo que le bannearon

en el servidor y no entendio.
Otros usuarios me dijieron que fueron banneado y les dije que pasara la info del ban pues lo que me dijo que le dijieron que pusiera el signo de porciento y termino banneado ya que el ban dura como 1 dia y segun aprovechan de eso se mandan algo para que el usuario ponga el signo terminando ban por el servidor no hay nada que hacer segun mi opinion deberia de haber una regla
sobre eso para que el usuario que haga eso se lleve el ban plantinium me dijo que estaba banneado del servidor.
Juan me dijo que le peguo un tiro a un admin de un headshoot y le bannearon por aim.Yo no se si estan banneados o no
Imagen
Sancho
Miembro

RE: El problemitas con admins mas bromas

Mensaje por Sancho »

See es cierto de hecho el tal Admin "Rizeeeeeee" se pasa por el servidor a bannear perma quien lo mata con headshot y es verdad me dio ban de 2 dias HAHAHA
Imagen
Responder