BAN POR LA CARA

Como Reclamar un Ban
Responder
p0ziTo
Junior Member

BAN POR LA CARA

Mensaje por p0ziTo »

Bueno, pues me acaban de banear por hacer un 11-1 ... esas son las únicas razones, porque por otro motivo no lo entiendo. Llevo jugando a este juego con cuenta Steam 13 años, y si hacer un 11-1 se considera ser cheto o usar aimbot, prefiero jugar en otro servidor...
Esta queja no es para que me retiren el Ban, es solo para daros a conocer el nivel que teneis de Administradores en este clan, (ojo, no todos).
Salgo de trabajar, y juego un rato para despejarme, y me encuentro con esto, es lo que mas me ha molestado, por mi parte, ya se donde no volver a jugar. Buen trabajo ChicoNino, te has lucido ;)

[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin el ChicoNino. 
[AMXBans] There are 6 days , 23 hours , 58 minutes and 47 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : ( 1 ) p0ziTo 
[AMXBans] Reason : ' Aimbot '
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Contactar:

RE: BAN POR LA CARA

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Pasa la información de la sanción completa si no quieres que vean la IP sacala , si eres steam el administrador deberá presentar  las pruebas
p0ziTo
Junior Member

Mensaje por p0ziTo »

No tengo intencion de volver a jugar, solo queria quedar en conocimiento del resto, la ignorancia de este admin a la hora de banear. Tu crees que con una cuenta steam de 7 millones, voy a andar con tonterias de niños usando xetos? Cuando os presente la demo, quiero verla, que tambien me quiero reir, saludos.
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

q server
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Responder