Reiniciar el top15..

Discusiones sobre todo lo que no entra en las otras categorías.
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

Reiniciar el top15..

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

Buenas. Vengo decir que si por favor.Pueden reiniciar el top15 en el furien mod. La mayoria del top15 son bunny y hay esta H@TmE . Ya que  H@TmE
Cambio nombre para que no sepan que es el.. Yo se por el me dijo por facebook..Ya que tambien su primo Alaeddine que jugaba tambien y le dieron ban ...

Se que lo reiniciaron hace muy poco .. Pero tambien la jente le da ladilla traspasarlo en el top15.. Ya que ellos son bunny tienen un score de 1000 200 (Un ejemplo)  Y la gente le cuesta pasarlo por que la gente sin bunny le cuesta mucho..
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
[email protected]
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Abr 14, '17, 17:16

RE: Reiniciar el top15..

Mensaje por [email protected] »

|StrikerS|~Skrillex~ escribió: Buenas. Vengo decir que si por favor.Pueden reiniciar el top15 en el furien mod. La mayoria del top15 son bunny y hay esta H@TmE . Ya que  H@TmE
Cambio nombre para que no sepan que es el.. Yo se por el me dijo por facebook..Ya que tambien su primo Alaeddine que jugaba tambien y le dieron ban ...

Se que lo reiniciaron hace muy poco .. Pero tambien la jente le da ladilla traspasarlo en el top15.. Ya que ellos son bunny tienen un score de 1000 200 (Un ejemplo)  Y la gente le cuesta pasarlo por que la gente sin bunny le cuesta mucho..
Eso es verdad,yo estoy muy jodido porque hay muchas gente que es muy buena de verdad y gente muy mala que tiene que jugar con bunny.y a mi me cuesta mucho superarlo.
me gustaria tambien que hayan admines como han habiado siempre que controlen mas el server y se metan menos bunnys y abusen menos de hp y de hes.
SerGiiii
Última edición por [email protected] el Abr 14, '17, 17:21, editado 1 vez en total.
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: Reiniciar el top15..

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

SerGii tiene la verdad ya que los jugadores con bunny aveces de pasan de 3 hes.. En una partida el Mr Anoying uso mas de 7 hes..
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Sancho
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: Mar 14, '17, 21:09

RE: Reiniciar el top15..

Mensaje por Sancho »

SerGii Cabron Y Ese Correo De Nick xDD

Pues si estaria bien que reiniciaran el rank otra vez y el top por que en el top 15 hay 5 tios con bunny y les quedaria muy dificil a los demas superarlos

Saludos,Sancho :)
Imagen
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: Reiniciar el top15..

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

Hay, Muchos bunny en el top15 de Furien Mod
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
EL CR4CK! :)))
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Feb 18, '17, 04:10
Ubicación: Uruguay

RE: Reiniciar el top15..

Mensaje por EL CR4CK! :))) »

Pero para que reinciar el top15 si no ganan nada en estar en el top.
no hay evento de top 1 ni 2 ellos estan por 13 o 9.Pero a la sancion de esos jugadores estoy de acuerdo por el autobunny y el abuso de las hes por Ej : H@TmE El Gwapo xD,Mr nothing :3 etc
Gwapo tira muchas hes a lo primero que veo en empesar a jugar de gwapo /shop /shop /shop...
Ahi va tira una he y le da dinero al matar con he con el dinero que le da al matar con he sigue comprando y no para
Imagen
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: Reiniciar el top15..

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

Pero Gwapo esta top2 ... Por el abuso de hes
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: Reiniciar el top15..

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Yo estoy al tanto de esto, se les dará su recompensa a los que hayan llegado a las posiciones sin hacer trampas ni incumplir las normas.
Imagen
Avatar de Usuario
AlexCesar
Miembro
Mensajes: 78
Registrado: Nov 19, '16, 07:04
Ubicación: Venezuela
Contactar:

RE: Reiniciar el top15..

Mensaje por AlexCesar »

Cunado los activaran
ℛℯ@ł 100% €ṧ℘αñ@✏ℝ☺мαᾔḯα
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: Reiniciar el top15..

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

Pero seria bueno que lo reiniciearan. a que hay muchos bunny en el top15
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder