Compro y salgo de base por el medio para ir a puertas dobles, y bajando la rampa me pongo hacer bunny hop para llegar más rápido y derrepente estoy baneado... supuestamente la razón del ban es "Autobhop", pero que me estás contando? que tú no sepas hacer el bunny hop no significa que los demás no sepamos hacerlo, y menos en auto... estoy flipando muchisimo, que clase de admin tenéis en el servidor que con la edad que tiene no sabe diferenciar entre una persona que usa trampas y otra totalmente normal? revisar a vuestros administradores que parece ser que tienen la mano muy ligera para expulsar a la gente de vuestros servidores, tengo 3000 horas de left 4 dead 2 competitivo, y jamás en mi vida he visto algo parecido... un ban por bunny hop... /aplausos muy bien Pdz, mejor dedicate a otra cosa por que estás muy verde o baneas a la gente que tiene más skill que tu ^^
[AMXBans] Banned by Admin: l-Pdz
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Reason: 'autobhop, KZH'
[AMXBans] Duration: '1 week'
[AMXBans] Your SteamID: 'STEAM_'
https://www.youtube.com/watch?v=adhe5RWlo80 <- Dile lo mismo a este, tiene "Autobhop"? claro que si guapi, práctica un poquito para que no te pongas celoso
l-Pdz Me banea por saber hacer el bunnyhop?
l-Pdz Me banea por saber hacer el bunnyhop?
Última edición por bot el Abr 24, '17, 17:23, editado 1 vez en total.
- [Es-Ro] SoreWa
- Senior Member
- Contactar:
RE: l-Pdz Me banea por saber hacer el bunnyhop?
Haber que dice el administrador