IMPOSIBLE

Últimas noticias - Noticias de última hora
Responder
lBrooSke
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Abr 27, '17, 17:16

IMPOSIBLE

Mensaje por lBrooSke »

Buenas hoy vengo a hablar de un tema que ha dejado a es-ro en las ultimas 
Ataques DDoS siempre estan ahi a todas horas y no paran,ya que hay programadores 
podrian investigar un poquito sobre el tema porque siempre es-ro a ido bien y de derrepente empiezan a haber 
ataques...Yo no lo entiendo la verdad podrian buscar alguna manera atraves de amigos, gente que conocen a poder evitar 
esos ataques O algun tipo de proteccion hacia la maquina, Lo que si se es evitar ataques a un usuario o estar protejido
pero proteger una maquina ya es mas dificil
Un saludo
Doraemon
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: IMPOSIBLE

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Buenas,

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: IMPOSIBLE

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Aver estos ataque son fuerte y la empresa deriva los ataquea pero hase las una vea derivadoa el atacador para y ataca otraves y asi ep lag no se va
Ya estoy en un cambio para que todo vaya mejor el dia 3-4 de mayo sera todo areglado
Un poco de paciencia

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: IMPOSIBLE

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

Ady a la gente la paciencia se les acaba ... Ya que los servidores como Zombie mod,Zombie apocalypse, Furien , COD, RCOD entre otros siempre estaban llenos... De Gente . Haora los servidores estan solos e dentrado a zombie y la gente esta iyendose al zonazero les pregunt que por que y me dicen por que los servidores van muy lag .. Que ellos ya estan cansados ... Osea la comunidad esta persiendo jugadores ... Les comento que los servidores tienen que ataques de DDOS .. Y la gente dice que lo arrgles y yo les digo que estas haciendo lo pisible para que lo acomodes y ayer havian jugadores del zonazero .. Les pregunte de donde era y decian del zonazero ... Los jugadores se van y llegan otros ... Pero ellos los que llegan son bunny.. Por ejemplo Mt Itachi,Mrs Emma , Mr Anoying entre otros..
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder