Ban x cortesia de Araujo!

Como Reclamar un Ban
Responder
Vargav Indio
Junior Member

Ban x cortesia de Araujo!

Mensaje por Vargav Indio »

Bueno simplemente decir q m parece patetico el trato q brinda ste admin a quien no s su amigo!No puede ser que xq le caiga mal...lo cual es curioso xq ni m conoce como persona ahahaahaha me ande tocando los cojones de esta manera...darle poderes de admin no s ser el dios del servidor...sino mirar q se respeten las normas,controlar los chetos(tema q voy a tratar ahora) y no puedes star dando slap xq te mate...no puedes hacer lo q hiciste ahora...q s cambiarme de equipo n mitad d una ronda...lo cual implica q m matas x tus santos cojones...dime q m cambie y bueno yo tb tendre el poder de decision d cambiarmeo no...lo cual hubiese echo encantado! Luego me mete un ban d una hora y m lo quita al momento...acto q ya he visto hacer muchas veces con mas jugadores...cierto sq l ban supongo q m lo metio xq dije q parecia tonto...lo cual sinceramente solo fue expresar en alto n pensar q tenia en ese momento.DIsfruto del server mucho mas cuando esta persona no esta en el...porque parece q tengo q jugar como a el se le antoja.

EN cuanto al tema de los chetos...no s la primera vez q m llaman pesado x estar diciendo q hay un cheto...me da igual q tenga aim q wh...q una ***** en la cabeza...si te dicen q hay un cheto lo logico sq como admin compruebes q es asi.Y es mas esta acusacion mia de cheto era contra un compañero d mi ekipo q venia detras mia y sin haber asomado por la puerta d alexandra estaba disparando atraves d la pared a dos afk...para mi era mas q evidente q ese tio iba sin paredes.

SIn mas un saludo y perdon x la abrasada...pero m toca los cojones q la agente abuse d sus poderes.
bastard
Senior Member

RE: Ban x cortesia de Araujo!

Mensaje por bastard »

Muy wenas vargav, yo te conozco hace mucho tiempo y tu opinion se mantendra en cuenta ya ke eres jugador antiguo del cs espanol. Tambien me gustaria ke me mandes un privado con el nick y/o de la personas ke te parecia xeto, te aseguro ke le hare un par de fotos y exare unos minutos de spectator aver ke pasa ahi. Pido perdon x adelantao x las acciones de raujo, aveces un admin se va tan liao ke entre tanta habladura solo ve ese pekenio insulto y se reacciona mas rapido aun, se exactamente como es, ya hablare con el aver...
semurcc
Miembro

Mensaje por semurcc »

varga , igual que araujo , igual que yo , igual que cualquier admin alguna vez hemos pecado de meter algun ban sin merecerlo otro jugador o quizas nos ha podido la paciencia , pero bueno , yo no tengo porque meterme en esto , pero si tengo que dar mi opinion , es q es un placer jugar contigo ya que das nivel al server y te dedicas a jugar ( a pesar de ser el mas pesado con lo de lemur jajajjaja).Aprovecho para decir que a los que os banean sin un motivo claro no vengais tan enfadados o tan calientes , intentad guardar las formas , ya que cualquiera cometemos un error y lo unico que puede hacer hablar mal a alguien es empeorar las cosas. Saludoosss
Vargav Indio
Junior Member

TIenes razon LEmur!!! jaajajajajaaja hay q mantener las formas,pero esto ya viene trayendo cola ...no es a raiz d un enfado tonto de un dia...son dias y dias pasandose de la raya con uno( todo esto es mi opinion y bajo mi juicio claro sta hehe).YO doy el tema x zanjado pero claro sta en su momento quise expresarmel.Un saludo
semurcc
Miembro

Mensaje por semurcc »

mira haz lo que hago yo , haz capturas y mas capturas y el día que explotes o te baneen envíalas todas del tirón , yo cuando no era admin acumulé unas 80 capturas de jugadores y admines por si acaso , y yo me callaba y solo me limitaba a hacer capturas ! ( algunos de los que hice estas capturas han cambiado su comportamiento radicalmente o se han arrepentido o simplemente he ido viendo que se puede jugar con ellos)
Vargav Indio
Junior Member

Tomoo nota Lemur!!! con lo lento q eres caminando y miralo q rapido piensa el jodio! jajajaajajajajaaj
Responder