Abusan con el autobunny
-
- Junior Member
Abusan con el autobunny
Quereis entrar de una **** vez al puto server y banear a los que llevan hacks??
Sois unos vagos tio.
Sois unos vagos tio.
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
RE: Abusan con el autobunny
No sabes cuantas veces han sido baneado esa gente por chetos,cualesquiera, bunny, aimbot, wh.... Pero lo que pasa es que se saltan los baneos. Yo, como encargado del servidor estoy ya cansado de que pasen estas cosas, hay que mejorar el servidor con un anticheat mejor.
-
- Junior Member
y como se saltan los baneos?
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
No seria recomendable decirlo por si alguien empieza a usar hacks y comienza a saltarse también los baneos
-
- Senior Member
- Contactar:
no vengas con esos modales a reclamar algo
han sido baneados muchas veces con destroy pero sigen saltando, estamos viendo que podemos hacer
han sido baneados muchas veces con destroy pero sigen saltando, estamos viendo que podemos hacer
Encargado
Espana.Romania.es
:angel:
-
- Miembro
Exactamente esto pasa se conecta un admin bannea a itachi permanente luego se va el admin y vuelve a entrar Itachi y asi cuenta como nada como si le hubieras dado kick :/ ya eh visto esto mas de una ves cuando se conecto nemesis le dio ban permanente a Emma y luego kickeo a Itachi.
Se fue Nemesis y vuelve a entrar Emma y Itachi por eso que aveces pienso si tuviera admin entraria bannearia a todos los chetos me desconecto espero que entren y asi les vuelvo a dar no tengo problemas en hacer eso todo el dia ya que los estudios los tengo por la mañana hasta las 12:00 PM puedo todo el dia estar
Se fue Nemesis y vuelve a entrar Emma y Itachi por eso que aveces pienso si tuviera admin entraria bannearia a todos los chetos me desconecto espero que entren y asi les vuelvo a dar no tengo problemas en hacer eso todo el dia ya que los estudios los tengo por la mañana hasta las 12:00 PM puedo todo el dia estar
-
- Senior Member
Yo ablo con H@TmE Ya... Le dije que no usara mas bunny por que si no me ivan a dar ami ban y me dijo que lo aria por mi para que no me fuera ban ... Pero quedaron mas jugadores pero no los conosco
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
-
- Junior Member
Ojala seas admin Crack