Presentacion del fumoN
Presentacion del fumoN
Buenaaas me presento aki para toda la peñitaa despues de unos añoss, me llamo miky tngo 19 años soy de malgrat del mal y los k me han conocido ahora hace poco me conocen por fumoN^PLK. Antes hace años era ;SteerS!# pero deje d jugar y ahora hace unos meses he vuelto transformado en fumoN^PLK. En esta comunidad antes jugaba al cod sobretodo, alomejor alguien se acuerda de mi, tengo varios posts de demos y vainas d hace tiempo, esta big recopilacion es mi post mas famoso cn 3000 visualizaciones http://espana-romania.es/showthread.php?tid=569 jajaajaj
y bueno k mas os puedo contar soy un chaval k solo escucha buen rap underground sin mariconadas ni toyakadas
ahora d es ro juego jail , dd2-inferno y publico acompañao d buena hierba y esoo ke un saludo a todoos y ns vemos por aki ;)
pd: un saludo para los haters :heart: madre de drake dobleatakee y esa peñita os kiero
engaa buenos humossss gente
y bueno k mas os puedo contar soy un chaval k solo escucha buen rap underground sin mariconadas ni toyakadas
ahora d es ro juego jail , dd2-inferno y publico acompañao d buena hierba y esoo ke un saludo a todoos y ns vemos por aki ;)
pd: un saludo para los haters :heart: madre de drake dobleatakee y esa peñita os kiero
engaa buenos humossss gente
- [Es-Ro] SoreWa
- Senior Member
- Contactar:
RE: Presentacion del fumoN
depues de años te presentas ahahahahaah Bienvenido
-
- Miembro
un gusto conocerte ... digo...
que mierda no deberias estar ban tu por eso deje de jugar jail puedes entrar en cualquier momento
hacer unos 50 fks y salirte con la tuya sha que no abra problema no :v?
por eso deje de jugar ._.
que mierda no deberias estar ban tu por eso deje de jugar jail puedes entrar en cualquier momento
hacer unos 50 fks y salirte con la tuya sha que no abra problema no :v?
por eso deje de jugar ._.
a llorar al parque niño lata nse k habla d fk, graba demo y entonces me puedes decir algo mira ese post ke he puesto el link en mi presentacion y ahi ves un ejemplo de como se queja uno,enga amigo un beso
jajajjajaj yaves sorewa a buenas horass
-
- Miembro
oc por eso digo si quieres haz fk me vale pq sho sha no juego jail mi amigo ;)
-
- Senior Member
Bienvenido !!! Que la pases bien :p
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
-
- Novato
Bienvenido FUMON se que no me conoces pero yo sii, ademas siempre cuando estoy contigo me haces cagar de risas... Eres Unico no cambien tu ESENCIA Fumon... Saludos
jajjajja si que te conozco sergio, gracias :D :D igualmente ;) un saludo!Sergio Vielman escribió: Bienvenido FUMON se que no me conoces pero yo sii, ademas siempre cuando estoy contigo me haces cagar de risas... Eres Unico no cambien tu ESENCIA Fumon... Saludos