Ban sin pies ni cabeza.

Como Reclamar un Ban
Charcutero
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Sep 17, '16, 19:57

Ban sin pies ni cabeza.

Mensaje por Charcutero »

Al parecer he recibido un ban por parte de UMadMen, administrador de Es-Ro. Sinceramente me parece ridicula la medida que ha tomado este sujeto ante un simple error que cometi haciendo simon en el servidor de Jailbreak de Es-Ro, no entrare en detalles pero puedo decir que para los que sepan jugar en el mapa Jail_2014 las celdas solo se abren con un boton en jaula central, y se cierran pasados unos segundos. Decidi hacer un juego dentro de la misma y para mas comodidad me puse en medio de la puerta para bloquearla y evitar que se cierre. En un mal movimiento me quede dentro de la celda sin poder abrirla, ya que no pude hacer nada en menu de simon. Este administrador al parecer no entendio lo que paso o su mente no proceso lo que estaba pasando y me metio un ban de 1 hora. Sigo muy cabreado con esto y la verdad es que no se como puede ser admin este personaje en cuestion, espero que se tome en cuenta el error. A partir de ahora dejare de hacer de ct como protesta ante estas medidas sin sentido.
Miguelon7ds
Novato
Mensajes: 0
Registrado: Jun 8, '16, 18:44

RE: Ban sin pies ni cabeza.

Mensaje por Miguelon7ds »

El administrador debe dar avisos antes de realizar algun baneo, el administrador que te haya metido ban se debera presentar para explicar desde su perspectiva los hechos
Imagen
P1L0T IS HERE!
Avatar de Usuario
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Mensajes: 420
Registrado: Feb 19, '16, 00:47
Ubicación: Argentina
Contactar:

RE: Ban sin pies ni cabeza.

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Muy mal por el administrador muy mal, ya ha sancionado a 2 usuarios permanentemente y los tuve que desbanear hablare con el cipry aver que le hacemos
Última edición por [Es-Ro] SoreWa el May 16, '17, 19:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: Ban sin pies ni cabeza.

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

SoreWà escribió: Muy mal por el administrador muy mal, ya ha sancionado a 2 usuarios permanentemente y los tuve que desbanear hablare con el cipry aver que le hacemos
No se le pone artículo a un nombre propio e.e
Imagen
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Jul 9, '16, 21:34

RE: Ban sin pies ni cabeza.

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

stos admins de hoy en dia...
Imagen
SteerS!
Junior Member
Mensajes: 46
Registrado: Ago 11, '14, 22:16

RE: Ban sin pies ni cabeza.

Mensaje por SteerS! »

al fin y al cabo es 1 hora chacho tampoco te viene de eso
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Ban sin pies ni cabeza.

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

hablare con el admin
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Miguelon7ds
Novato
Mensajes: 0
Registrado: Jun 8, '16, 18:44

RE: Ban sin pies ni cabeza.

Mensaje por Miguelon7ds »

SteerS! escribió: al fin y al cabo es 1 hora chacho tampoco te viene de eso
Es como si te meten un Ban por haber dado freedaygeneral sin querer, vamod, una gilipollez
Imagen
P1L0T IS HERE!
Charcutero
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Sep 17, '16, 19:57

RE: Ban sin pies ni cabeza.

Mensaje por Charcutero »

Ya lo he dicho antes reiteradas veces, me gustaria recibir unas disculpas o alguna explicacion que justifique esto. Al parecer tambien se llama Bruno este admin en cuestion (el mismo). Hablo en nombre de todos en el servidor que alguna vez se hayan sentido humillados o poco valorados. Exigo mas respeto por parte de las personas que tienen ese poder de administracion, que no son mas que nadie en el servidor.
xYeera
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Mar 22, '17, 19:27

RE: Ban sin pies ni cabeza.

Mensaje por xYeera »

https://screenshot.net/qpww0bj Pruebas.

Cito tus palabras textuales: '' Ah, no pasa nada por haber entrado''
Te pregunté que hacías dentro (ironiccamente) y me dijiste con una risa al principio y final de la frase
-Jugar un simon.
Te avise no 1 vez, si no 3. y te dió igual todo. que entres sin querer no pasa nada mucha gente lo hace y no digo nada porque un fallo lo tiene cualquiera. Pero es que tú entraste a proposito, no me vengas a decir que estabas aguantando la puerta o mil historias y le dista a la ''W'' sin querer.
Responder