ban permanente de semur

Como Reclamar un Ban
Responder
inspector-anguila
Junior Member

ban permanente de semur

Mensaje por inspector-anguila »

semur tio por ke me baneas si yo no tenia nada?
semurcc
Miembro

RE: ban permanente de semur

Mensaje por semurcc »

llevabas wh , me avisaron por steam y todo ..legué al server , te ví dos rondas y me parecía un 98% que llevabas wh , a la ronda siguiente justo cuando estaba abriendo la consola para hacerte fotos me sales disparando a una caja que ni los mas pros del server salen mirando de esa forma , no me dió tiempo ni a mirarte .... y para colmo justo en el otro lado de la caja se oían disparos , y vas hacia donde no hay , casualidad????? tengo todo el derecho a banearte permanentemente ya que eres id lan , pero tb tengo el poder de decidir si sigues aqui o no , reconoceme el wh que llevabas hoy y tendrás una segunda oportunidad. Saludos.
inspector-anguila
Junior Member

srmur decide lo k kieras pero deberias aberme echo las fotos. no tenia nada por eso no lo reconozco pero te pediria una segunda oportunidad y az fotos primero un saludo
semurcc
Miembro

Mensaje por semurcc »

a los id lan no tengo obligación de hacer fotos , a los steam en cambio si. Aún así a bastantes id lan les hago fotos porque simplemente los considero al mismo nivel que a los steam , pero si creo que un caso es wh claro pues no me quiero ni molestar en hacerlas , ya que eso requiere mirarte y hacertelas en el momento justo y en un momento que tu estes vivo y yo muerto.Ya sabes lo que hay .
inspector-anguila
Junior Member

ok tu decides y lo veo bien pero me gustaria poder volver a jugar en este server te agradecia k lo kitaras pero tu mandas un saludo
semurcc
Miembro

Mensaje por semurcc »

te quito el ban anda.....
inspector-anguila
Junior Member

gracias tio si dudas de mi me aces fotos o algo un saludo y gracias
semurcc
Miembro

Mensaje por semurcc »

sigo creyendo que si llevabas eh? pero bueno me has hablado de buenas maneras y no como otros que les baneas y te ponen de hijo de **** parriba. De todas formas en el caso que no llevaras ( que estoy seguro de que si) un steam te vendría bien para que no te pase estas cosas y en el caso que llevaras ( que es lo que creo) tienes una segunda oportunidad y como a todo el mundo se te vigilara! Un saludooo y doy por cerrado el tema jejeje
Responder