Recmalatione Tralalala

Como Reclamar a un Admin/Vip
Responder
GeorGE BlaCK RidER
Junior Member

Recmalatione Tralalala

Mensaje por GeorGE BlaCK RidER »

Qiero incia con el pregunta "Qien lo hace eso tios admin para dinero en vez de la eperiencia ? Eso tio se abuso de el,duerme o los dos juntos.
Yo tiene 1 ano esperiencia a 2 servedores 1 gungame 1 clásico pero no conteos porque ustedes solo interesado de dinero.
A la ora 3:45 Fue baneado de Tralala porque lo pregunta porque se duerme.
En los dos pista el terorista se campa todo lo tiempo,o rush TODO tero mediante A.
En eso vez,fue solo 2 CT,bomba en B y yo en Basa tero espera de tero (porque no tiene rason que me mata) porque el tero fue 4 .
Solamente que me Paré y el me dar slay (porque fue envidioso porque el fue muerto.

Quando pregunto el porque me dar slay a me sin rason,i no el principiante tero que campa con awp en basa.
No me dijo y me bano por 2 horas.

Yo tiene experiencia admin i qiero uno,pero porque me juego CS 1.6 para disfruta,no qiero pagar.Si ady o otras apreciar mia experiencia,yo le agradecería si me dale el admin.Si no,al menos,verificar lo admins y castiga eso tio TRALALA.
Adjuntos
untitled.JPG
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Contactar:

RE: Recmalatione Tralalala

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Server?
GeorGE BlaCK RidER
Junior Member

ES-Ro Dust2/Inferno
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

ban retired
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
GeorGE BlaCK RidER
Junior Member

[Es-Ro]Cipry escribió: ban retired
Yes,but punish this guy or tell him.I'm sick of all admins sleeping when tero is camping in base with awp,or ALL rushing at once.
On dust 2 they mostly rush through A and camp with awp on middle and A door.On inferno they camp at the begining of the B tunell or rush through both ways,mostly B.
From what i know,both are prohibited.Also prohibited from what iknow is camping on inferno on the balcony in the middle (just above the entrance to B tunnel).

P.S.I left you a message about an admin.
Responder