me han baneado del clan bmw por hablar mal..
AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Адміністратор: ~ tQ Peluchita<3'
[AMXBans] Ви можете подати апеляцію @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Причина: 'Hablar mal'
[AMXBans] Тривалість: '1 semana'
[AMXBans] Ваш SteamID: 'STEAM_ID_LAN'
[AMXBans] Ваш IP: '190.199.6
Primero me dice que si no se tirar flash,y yo le dije que no había sido yo,que si era tonta y llega y me mete kick,luego digo de broma que "quien me come la *****"y ella dice tu madre,y luego digo quien la chupa de broma.. y dice que tu padre. Me parece hipócrita darme ban por "hablar mal" cuando ella me insultaba también y poco profesional un admin insultando a un user :dodgy: . Por favor pida que remuevan el ban de 1 semana,ni siquiera me advirtió ni mierdas,ban de 1 semana por la cara.
Ban de 1 semana por "hablar mal"
-
- Novato
- [Es-Ro] SoreWa
- Senior Member
- Contactar:
RE: Ban de 1 semana por "hablar mal"
Muy bien, queremos un buen ambiente en los servidores y no discutir por una tontería , broma o no el administrador se lo tomara como una falta de respeto a los usuarios y el administrador tuvo mal por responderte. la sanción se te quedara quieras o no
Si quieres que te rebajen la sanción habla con encargado Cipry
Última edición por [Es-Ro] SoreWa el May 24, '17, 01:22, editado 1 vez en total.
hola buenas a mi tambien me banearon pero yo no tuve ningun problema con nadie, ni tampoco uso hack, por favor miren mi historial viejo, si usara eso estuviera el rank, pero nunca e estado, ni nunca e usado hackSoreWà escribió: Muy bien, queremos un buen ambiente en los servidores y no discutir por una tontería , broma o no el administrador se lo tomara como una falta de respeto a los usuarios y el administrador tuvo mal por responderte. la sanción se te quedara quieras o no
Lo primero .. te diria que miraras los nombres, ya que somos 2 personas diferentes ...
Lo segundo tirabas flash en base cegando a todo el equipo y tambien en pleno enfrentamiento con los enemigos. ( de echo te avise, seguiste y te di slay .. luego fue el kick)
Y tercero .. creo que.. la razon de que te respondan asi(y no era yo) se debe a que molestabas mucho diciendo tonterias o palabras a una chica .. lo ves logico si tu hermana estaria jugando o cualquier amiga tuya y le dijeran cosas .. ?
Creeme que haya sido 1 semana no es por nada , ya que si fuera por alguna tonteria o algo seria de 30 min o 1 hora..
Voy a hacer buen gesto aunque no te lo mereces de quitartelo, pero eso si una cosa te digo: Respeta y seras respetado y te trataran mejor o no te banearan(y la proxima vez no ahbra buen gesto, almenos por mi parte)
Dejame tu ip aqui.
_____________________________________________________________________________________
Maxi para eso tienes que hacer tu propio post , ya que no tiene nada que ver aqui.
Si te banearon por wh y el admin lo vio asi, puede que tuvieras puede que no,
y como eres id'lan , dicho admin no es obligado a tener prueba de ello.
Lo segundo tirabas flash en base cegando a todo el equipo y tambien en pleno enfrentamiento con los enemigos. ( de echo te avise, seguiste y te di slay .. luego fue el kick)
Y tercero .. creo que.. la razon de que te respondan asi(y no era yo) se debe a que molestabas mucho diciendo tonterias o palabras a una chica .. lo ves logico si tu hermana estaria jugando o cualquier amiga tuya y le dijeran cosas .. ?
Creeme que haya sido 1 semana no es por nada , ya que si fuera por alguna tonteria o algo seria de 30 min o 1 hora..
Voy a hacer buen gesto aunque no te lo mereces de quitartelo, pero eso si una cosa te digo: Respeta y seras respetado y te trataran mejor o no te banearan(y la proxima vez no ahbra buen gesto, almenos por mi parte)
Dejame tu ip aqui.
_____________________________________________________________________________________
Maxi para eso tienes que hacer tu propio post , ya que no tiene nada que ver aqui.
Si te banearon por wh y el admin lo vio asi, puede que tuvieras puede que no,
y como eres id'lan , dicho admin no es obligado a tener prueba de ello.
Última edición por TeLoCrees el May 24, '17, 23:17, editado 1 vez en total.