Baneado SIN razón.

Como Reclamar un Ban
RaulJeimer
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: May 15, '17, 15:10

Baneado SIN razón.

Mensaje por RaulJeimer »

Buenas, soy nuevo en este foro sin embargo llevo mucho tiempo jugando en este server (de echo es mi favorito) y hoy quería entrar a jugar, entro al server de Real Call of Duty y veo que no hay nadie, me redirijo al servidor de GunGame.
Selecciono terrorista y salgo ya con el scout porque la partida estaba por terminar.
Veo un Ct, le disparo sin apuntar ni nada (y lo mato) porque en un mapa pequeño paso de apuntar y prefiero matar a noscopes (que tampoco es dificil ¬¬) y luego de intentar matar a otro más a base de noscopes se me desconecta del servidor y me dice "You have been banned"
¿Me podríais explicar por qué? No llevo ni Aim, ni Wall ni nada...
Mi nick in-game es RaulJeimer
Avatar de Usuario
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Mensajes: 420
Registrado: Feb 19, '16, 00:47
Ubicación: Argentina
Contactar:

RE: Baneado SIN razón.

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Si te aparece You Have been banned" es por que has puesto un signo prohibido o un nombre prohibido la sanción es de 12 horas o 24 horas
Si te baneo un admin pasa la info de la sanción
RaulJeimer
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: May 15, '17, 15:10

RE: Baneado SIN razón.

Mensaje por RaulJeimer »

SoreWà escribió: Si te aparece You Have been banned" es por que has puesto un signo prohibido o un nombre prohibido la sanción es de 12 horas o 24 horas
Si te baneo un admin pasa la info de la sanción
No creo que me banee un admin,y mi nombre dudo que sea, es RaulJeimer, es mio, lo inventé yo hace como 2 años y lo he estado usando desde entonces para algunos juegos... simplemente cada vez que entro al server me banean automaticamente :S
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Baneado SIN razón.

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

no, aver intenta entrar al server, luego abre consola y si te sige poniendo lo de You have Baneed esk te ha baneado el serv 24h/12h. Pero si te aparece hay la info de q el admin ** te a baneado , el tiempo el motivo y eso , es q ha sido un admin , sino tienes q esperar 24h/12H pork has puesto % o #
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
RaulJeimer
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: May 15, '17, 15:10

RE: Baneado SIN razón.

Mensaje por RaulJeimer »

[Es-Ro]Cipry escribió: no, aver intenta entrar al server, luego abre consola y si te sige poniendo lo de You have Baneed esk te ha baneado el serv 24h/12h. Pero si te aparece hay la info de q el admin ** te a baneado , el tiempo el motivo y eso , es q ha sido un admin , sino tienes q esperar 24h/12H pork has puesto % o #
Me aparece lo primero, qué puedo hacer? quiero jugar :S
PD: no he puesto ni % ni # ni cosas así, y mi nombre es tal cual "RaulJeimer"
Avatar de Usuario
catalan
Miembro
Mensajes: 85
Registrado: Nov 2, '16, 15:49
Ubicación: Spain

RE: Baneado SIN razón.

Mensaje por catalan »

RaulJeimer escribió:
[Es-Ro]Cipry escribió: no, aver intenta entrar al server, luego abre consola y si te sige poniendo lo de You have Baneed esk te ha baneado el serv 24h/12h. Pero si te aparece hay la info de q el admin ** te a baneado , el tiempo el motivo y eso , es q ha sido un admin , sino tienes q esperar 24h/12H pork has puesto % o #
Me aparece lo primero, qué puedo hacer? quiero jugar :S
PD: no he puesto ni % ni # ni cosas así, y mi nombre es tal cual "RaulJeimer"
No es solo que tu nombre pueda contener esos caracteres. Sino que también los has podido usar por el chat. O puede ser que hayas movido la camara muy bruscamente.

Te explico, cuando tu mueves la camara muy rápido, ya bien sea en 360 grados o bien movimientos bruscos y rapidos sin parar. Eso se detecta como un hack. Y también te pueden aver baneado por eso.
Sus muñecas son papel, su navaja su pincel, la sociedad su inspiración y la música su salvación.
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro
Mensajes: 104
Registrado: Jul 9, '16, 21:34

RE: Baneado SIN razón.

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

al fin alguien le explica bien bien hecho catalan :V
Imagen
RaulJeimer
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: May 15, '17, 15:10

RE: Baneado SIN razón.

Mensaje por RaulJeimer »

catalan escribió:
RaulJeimer escribió:
[Es-Ro]Cipry escribió: no, aver intenta entrar al server, luego abre consola y si te sige poniendo lo de You have Baneed esk te ha baneado el serv 24h/12h. Pero si te aparece hay la info de q el admin ** te a baneado , el tiempo el motivo y eso , es q ha sido un admin , sino tienes q esperar 24h/12H pork has puesto % o #
Me aparece lo primero, qué puedo hacer? quiero jugar :S
PD: no he puesto ni % ni # ni cosas así, y mi nombre es tal cual "RaulJeimer"
No es solo que tu nombre pueda contener esos caracteres. Sino que también los has podido usar por el chat. O puede ser que hayas movido la camara muy bruscamente.

Te explico, cuando tu mueves la camara muy rápido, ya bien sea en 360 grados o bien movimientos bruscos y rapidos sin parar. Eso se detecta como un hack. Y también te pueden aver baneado por eso.
Me he metido hoy otra vez a jugar a ver si podía y nada, me han vuelto a "banear", será por eso de que hago giros bruscos, pero si tengo la sensibilidad muy alta y estoy acostumbrado a jugar así qué le hago? D:
PD: esta vez el mensaje era el mismo "You have been banned from this server", y en la consola ponia
"A server operator has banned you"... me tendrán manía o algo :S
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Baneado SIN razón.

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

24h
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
RaulJeimer
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: May 15, '17, 15:10

RE: Baneado SIN razón.

Mensaje por RaulJeimer »

[Es-Ro]Cipry escribió: 24h
Khè
Responder