Deathmatch de capa caída

Imagen
rsn
Junior Member

RE: Deathmatch de capa caída

Mensaje por rsn »

djdeyvyd escribió: Hola , quiero dar las gracis a t2 que haceis grande el dm, yo creo que las mejoras v2 , se ha quedado el server muy bien, estoy de acuerdo con admin rsn , en los flecos que faltan por ajustar , y como peticion , no se si sera posible tecnicamente.

es poner un mapa de cochillo , pero que cuando sea seleccionado , no dure mas de 10 minutos , si despues se quiere alargar que lo vote la gente en el vote de final de tiempo.
gracias a rsn , por estar pendiente del servidor , 

ya no vuelvo a jugrar solo jjajjaja.
un saludo.

pd;¿me podeis poner que hay que poner en la consola para que con la e se active el paracaidas?
Hola David,

Gracias a ti por frecuentar el servidor. Yo, como admin, solo intento que los jugadores puedan disfrutar de su partida.

Tu petición de un mapa a cuchillo es buena, pero bajo mi punto de vista, no sería muy aceptado por gran parte de jugadores ya que 10 minutos sería muchísimo tiempo, lo que ocasionaría una salida masiva de usuarios del server provocando el vacío inmediato. 

Para que encajase bien tu petición, lo que yo propondría en tu lugar sería un mapa como iceworld2k a cuchillo durante solo uno o dos minutos como máximo entre mapa y mapa. Es decir, imagina que se esta jugando italy32, se inicia la votación y sale elegida inferno. Pues antes de cambiar a inferno, pasar por iceworld2k a cuchillo durante un minuto máximo y después cambiar directamente a inferno. Solo se me ocurre esta manera.

Un saludo
rsn
rsn
Junior Member

Mensaje por rsn »

[Es-Ro] ady escribió: Hola,
Sobre team balance
Vi qur funciona mal voy a dezactivarlo
Gracias Ady. Cuando vayas a desactivar el autobalance, si de paso puedes bajar el tiempo de protección de los jugadores en respawn te lo agradecería mucho.

Un saludo
rsn
coli104
Junior Member

Mensaje por coli104 »

Buenas
Hay Un Fleco Bastante Importante Para Mi Gusto Y Es El Tiempo De Protección De Respawn. Por Favor Podria Ser Menos Tiempo,Es Bastante Injusto Que Tu No Puedas Matarle Pero El A Ti Si.

PD: Si Podeis Poner En Las Votaciones Maps Que Estaban Antes Como Alexandra,Westwood,Rats,Etc Mejor

PD2: Si Se Puede Quitar El "Fire In The Hole" Mejor.

Gracias
Saludos
Última edición por coli104 el May 30, '17, 01:27, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Ya esta areglado
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
ShuTy [E-P-M]
Junior Member

Mensaje por ShuTy [E-P-M] »

Doy fe de todo esto.
Soy uno de los jugadores que jugaba antes al DeathMatch y al enterarme de esto yo y 2 amigos mas comprovamos como esta el server.
A mejorado mucho y espero que siga asi (cambiad el tiempo de proteccion anda xD)
Salu2
"Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta"
Responder