Moderador Gratis
-
- Junior Member
Moderador Gratis
Buenas Gente Soy Fan Del SERVIDOR Espana-Romania Furien Mod Soy editador de Server Hoy me gustaria pedirleal encargado de furien y al dueño por supuesto si me consederian el permio de editar el servidor por completo y si kereis les ayudo a editar el nuevo Furien Mod por niveles Espero su respuesta Les dejare mi perfil de Steam http://steamcommunity.com/profiles/76561198388158283/
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
RE: Moderador Gratis
Emm... el Furien por niveles no lo vamos a poner de nuevo, ya estaba anteriormente implementado en el servidor y tras ciertos problemas de desequilibrios a la hora de jugar lo tuvimos que retirar y, como comprenderás no podemos hacer cargo de un servidor a una persona desconocida.
Saludos !!
Saludos !!
- No soy Drake
- Junior Member
-
- Senior Member
En mi opinion diria que no, es nuevo , no savemos si es buena o mala persona, si es confiable o no .
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
-
- Junior Member
preguntale A Ady lo tengo en el steam y soy 100% confiable i kieres preguntale[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: Emm... el Furien por niveles no lo vamos a poner de nuevo, ya estaba anteriormente implementado en el servidor y tras ciertos problemas de desequilibrios a la hora de jugar lo tuvimos que retirar y, como comprenderás no podemos hacer cargo de un servidor a una persona desconocida.
Saludos !!
-
- Miembro
Jamas te darian moderador gratis seas la persona mas confiable del mundo o no pa ser admin
Nesesitas plata men tendrias que tar soñando pa que te den eso gratis.
Nesesitas plata men tendrias que tar soñando pa que te den eso gratis.
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
Que lo tengas en Steam no significa nada, por lo menos a mi parecer. Hay gente que Ady tenía en Steam y que parecían 100% confiables y que acabaron haciendo daño a la comunidad. Yo también lo tengo en Steam y llevo cuatro años aquí y no significa que me tenga que dar moderador. [emoji85]*Gabriel.Moderador* escribió:preguntale A Ady lo tengo en el steam y soy 100% confiable i kieres preguntale[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: Emm... el Furien por niveles no lo vamos a poner de nuevo, ya estaba anteriormente implementado en el servidor y tras ciertos problemas de desequilibrios a la hora de jugar lo tuvimos que retirar y, como comprenderás no podemos hacer cargo de un servidor a una persona desconocida.
Saludos !!
Saludos !! [emoji12] [emoji12]
- [Es-ro] bYsMaLl
- Junior Member