Se "estropea" el Cs

Discusiones sobre los problemas del juego Counter-Strike.
Responder
Lordie
Posting Freak
Contactar:

Se "estropea" el Cs

Mensaje por Lordie »

Buenas, escribo esto por las quejas de uno o dos jugadores de Espana-Romania.es, sobre un kick que te da el server y te jode el cs.
En concreto, hablo del server Zombie Escape (no se si los otros servers tambien), que tiene un plugin anti-aimhack y hace que solo dando unos 10 headshots seguidos te kickea y te desconfigura el cs. El menu de inicio del cs va a 5-10 fps y todo te va mucho mas lag.
El problema es que en servers de zombie, es mucho mas facil dar unas 15 balas seguidas con headshot, y sin tener nada el server dice que tienes aim.

Los casos son:
- A Madefucker, el server le kickeó diciendo que tenia AIM y despues estuvimos hablando pq le iba fatal el cs (supuse que fue el kick).

- A DarkNeko tambien le pasó, pero el ya sabia algo de este plugin y me explicó que hacia

- A mi me pasó, estaba quieto matando y de golpe me echó el server. Al volver a entrar me habían bajado los fps de 80-100 a 40-50.

- A TexMexMix le pasó lo mismo, despues fuimos al Furien y se quejo que le iba muy mal el cs. Supuse que fue el kickeo.

Espero que arregléis eso o sinó, quitar ese plugin, ya que nos ha jodido bastante el cs.
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
SteerS!
Junior Member

RE: Se "estropea" el Cs

Mensaje por SteerS! »

Lo de que os va mal es una paranoia que os habeis montado creo porque ami tambien me kickeo el sv por eso y me va igual xD
Última edición por SteerS! el Mar 18, '15, 23:15, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Tema cambiada en su.seccion

Que risa

Aver es un antixeto

Segundo no cambia nada de tu counter

Que risa
Última edición por [Es-Ro] ady el Mar 19, '15, 00:15, editado 1 vez en total.
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Lordie
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por Lordie »

Pues sera casualidad que nos va mas lag y Madefucker y DarkNeko tuvieron que reinstalar el cs xD
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
Responder