Buenas, escribo esto por las quejas de uno o dos jugadores de Espana-Romania.es, sobre un kick que te da el server y te jode el cs.
En concreto, hablo del server Zombie Escape (no se si los otros servers tambien), que tiene un plugin anti-aimhack y hace que solo dando unos 10 headshots seguidos te kickea y te desconfigura el cs. El menu de inicio del cs va a 5-10 fps y todo te va mucho mas lag.
El problema es que en servers de zombie, es mucho mas facil dar unas 15 balas seguidas con headshot, y sin tener nada el server dice que tienes aim.
Los casos son:
- A Madefucker, el server le kickeó diciendo que tenia AIM y despues estuvimos hablando pq le iba fatal el cs (supuse que fue el kick).
- A DarkNeko tambien le pasó, pero el ya sabia algo de este plugin y me explicó que hacia
- A mi me pasó, estaba quieto matando y de golpe me echó el server. Al volver a entrar me habían bajado los fps de 80-100 a 40-50.
- A TexMexMix le pasó lo mismo, despues fuimos al Furien y se quejo que le iba muy mal el cs. Supuse que fue el kickeo.
Espero que arregléis eso o sinó, quitar ese plugin, ya que nos ha jodido bastante el cs.
Se "estropea" el Cs
Se "estropea" el Cs
Lordie
~ Colaborador ~
RE: Se "estropea" el Cs
Lo de que os va mal es una paranoia que os habeis montado creo porque ami tambien me kickeo el sv por eso y me va igual xD
Última edición por SteerS! el Mar 18, '15, 23:15, editado 1 vez en total.
-
- Posting Freak
- Contactar:
Tema cambiada en su.seccion
Que risa
Aver es un antixeto
Segundo no cambia nada de tu counter
Que risa
Que risa
Aver es un antixeto
Segundo no cambia nada de tu counter
Que risa
Última edición por [Es-Ro] ady el Mar 19, '15, 00:15, editado 1 vez en total.
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
Pues sera casualidad que nos va mas lag y Madefucker y DarkNeko tuvieron que reinstalar el cs xD
Lordie
~ Colaborador ~