Hola a todos , pues ya se que algunos me conoces y otros no :v ..... Pues soy : SeefD;* El Cocodrilo Loco . pues tengo ya un par de meses en este servidor pues me agradan todos .... no tengo ninguno que no me caiga mal ( exepto sorewa puto xD) "NO MENTIRA" ! pues naci en la epoca .....94-06-16 ... osea que hoy es mi cumpleaños :v ... me gusta la musica rock alternativo.. mejor dicho de todo menos el trap lo odio xD
pues nada pasaba por aqui para saludar... y "SIMON DICE QUE SI SIMON SOY YO Y SIMON DICE...QUE SOREWA ME DEJE DE DAR CHIVATAZOS" :v
Gracias.... TOTALES!!!!
Presentacion de contrato a tiempo inderteminado :v
- [Es-Ro] SoreWa
- Senior Member
- Contactar:
RE: Presentacion de contrato a tiempo inderteminado :v
Bienvenida cocodrila :blush: , prepara hoy que te dare el doble de chivatazo ;)
Acuérdate unirte a nuestro grupo http://steamcommunity.com/groups/EspanaRomania que es gratis
Acuérdate unirte a nuestro grupo http://steamcommunity.com/groups/EspanaRomania que es gratis
-
- Miembro
pues wola men too bien too correcto? :v okno
bienvenido aunque sha te conosco enrealidad :v asi que... sale vay
bienvenido aunque sha te conosco enrealidad :v asi que... sale vay
Escucha seefd es orden falsa xDSeefD escribió: Hola a todos , pues ya se que algunos me conoces y otros no :v ..... Pues soy : SeefD;* El Cocodrilo Loco . pues tengo ya un par de meses en este servidor pues me agradan todos .... no tengo ninguno que no me caiga mal ( exepto sorewa puto xD) "NO MENTIRA" ! pues naci en la epoca .....94-06-16 ... osea que hoy es mi cumpleaños :v ... me gusta la musica rock alternativo.. mejor dicho de todo menos el trap lo odio xD
pues nada pasaba por aqui para saludar... y "SIMON DICE QUE SI SIMON SOY YO Y SIMON DICE...QUE SOREWA ME DEJE DE DAR CHIVATAZOS" :v
Gracias.... TOTALES!!!!
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
-
- Miembro
Poz hola :v y te metere uno que otro chivatazo :vSeefD escribió: Hola a todos , pues ya se que algunos me conoces y otros no :v ..... Pues soy : SeefD;* El Cocodrilo Loco . pues tengo ya un par de meses en este servidor pues me agradan todos .... no tengo ninguno que no me caiga mal ( exepto sorewa puto xD) "NO MENTIRA" ! pues naci en la epoca .....94-06-16 ... osea que hoy es mi cumpleaños :v ... me gusta la musica rock alternativo.. mejor dicho de todo menos el trap lo odio xD
Gracias.... TOTALES!!!!