Admin ThE_LaW insultando

Como hacer una Demo
=CyBeR=
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Ene 18, '17, 22:31

Admin ThE_LaW insultando

Mensaje por =CyBeR= »

● Nombre del acusado : ThE_LaW
● SteamID : Me falto
● Incumpliendo la regla : Insultando
● Lugar de los hechos : Zombie plague
● Breve descripción : entro normalmente a jugar con el y luego empieza a insultarme diciéndome, farmero y rata por tener una gran cantidad de ammos.
●Pruebas: http://www.mediafire.com/file/x6h799ahy6gnlma/law.dem
MaTaDoR
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Mar 12, '16, 19:46

RE: Admin ThE_LaW insultando

Mensaje por MaTaDoR »

Hola,
Soy ThE_LaW del servidor zm, y esos inbsultos o como los llames son de antes de que me dieran admin y tamb son reales porque te vi farmeando poniendo 2 bots en servidor zm y ganando ammos. Y ahora lo subes pa joderme porque te di ba hoy por subirte en sitios altos al ser ultimo humano en server zm y jodiendo a jugadores que no llegan a ese sitio siendo zm. Y luego te di otro ban por saltarte ban y admitir que te habias metido con otra cuenta. El ban te lo di para que no jugaras 1 dia y para que entendieras ya sabiendo que campear en sitios donde zm no llega es ban. Y luego te lo saltas y dices que no me puedes dar ban porque estoy con otra cuenta: eso amigo es, SALTARSE BAN. Y ahora en fin pones esto despues de nose cuanto tiempo, que bien no. Que buena venganza.

Aqui teneis link de reporte que me dieron de cyber por cual le banee:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =949724155
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =949751761
MaTaDoR
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Mar 12, '16, 19:46

RE: Admin ThE_LaW insultando

Mensaje por MaTaDoR »

Y otra cosa, porque no te vino a la cabeza reportarme antes cuando ocurrio este incidente.
Y porque cuando hago eventos y esas cosas me dices que soy el puto amo y demas, pidiendome neme y survi y nose que, y ahora en este justo momento cuando te di ban por una razon me reportas, a ya se, pa joderme, no?
Alguna otra dudad de su ban preguntarle a [Es-Ro] Cesar, que en ese momento estaba jugando con Cyber.
Avatar de Usuario
AlexCesar
Miembro
Mensajes: 78
Registrado: Nov 19, '16, 07:04
Ubicación: Venezuela
Contactar:

RE: Admin ThE_LaW insultando

Mensaje por AlexCesar »

Primero que nada buenas este Cyber que vas hablar tu tio si tu tambien insultas a la gente tio otra cosa el ban es por estar en sitios altos y a de paso te saltate el ban entrando con otra cuenta muchas gracias
ℛℯ@ł 100% €ṧ℘αñ@✏ℝ☺мαᾔḯα
Avatar de Usuario
[Es-ro] bYsMaLl
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Ago 11, '15, 15:31

RE: Admin ThE_LaW insultando

Mensaje por [Es-ro] bYsMaLl »

No sabia que eras tu matador,ahora entiendo por que me insultabas tanto y me llamabas hacker.
Que pena que se de admin al momento.
Uso jaks weysss :3.
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Admin ThE_LaW insultando

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

matador que ahora seas admin no significa q puedas meterte con todos
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: Admin ThE_LaW insultando

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

[Es-Ro]Cipry escribió: matador que ahora seas admin no significa q puedas meterte con todos
Cipry me vais a disculpar por meterme pero. ThE_LaW tiene la razon. junto con AlexCesar. Yo conosco de hace tiempo a Cyber insulta mucho. Apenas lo matan le dice a uno de todo. Y bysmali. bro disculpa, pero el autoduck cualquiiera dice que es hack. Hay un hack que es el mismo y ps cuando eras admin en zombie zpocalypse y zombie plague los jugadores me decian por party que sos era un hacker un manco etc. Es preferible que juegues sin eso. haci se evitan peleas y que te digan hacker. -.-
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Avatar de Usuario
[Es-ro] bYsMaLl
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Ago 11, '15, 15:31

RE: Admin ThE_LaW insultando

Mensaje por [Es-ro] bYsMaLl »

Mira macho,llevo jugando al cs desde la 1.5 en los cibers,para que vengas tu a decirme que tengo autoduck.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198188591182/ Toma mi steam y busca el vac.
AH si,lo de manco hacker... Me has echo el dia,vais con niveles muchisimo mas altos que le mio y no me pillais y encima me llamais manco y hacker.. DENIGRANTE.
Cuando entre subeme la demo y deja de llorar diciendo que tengo autoduck,COOONOS.
Uso jaks weysss :3.
|StrikerS|~Skrillex~
Senior Member
Mensajes: 274
Registrado: Abr 1, '17, 02:55

RE: Admin ThE_LaW insultando

Mensaje por |StrikerS|~Skrillex~ »

Wuey Si eso es lo que dicen ._. Que usas autoduck no es mi culpa. Yo no te llame manco ni nada e.e,son los jugadores lee bien.
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Avatar de Usuario
[Es-ro] bYsMaLl
Junior Member
Mensajes: 49
Registrado: Ago 11, '15, 15:31

RE: Admin ThE_LaW insultando

Mensaje por [Es-ro] bYsMaLl »

Bueno,me da igual que digan que tengo autoduck,en realidad me gusta asi me puedo echar las risas.
Lo dicho si crees que tengo algo subeme demo.
Uso jaks weysss :3.
Cerrado