Insultos a un usuario

Como hacer una Demo
raulelsudao
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Jun 29, '17, 20:25

Insultos a un usuario

Mensaje por raulelsudao »

Pues estaba yo tan tranquilo por el servidor de jailbreak y medio servidor se puso a insultar a Kalifa sin ninguna razón, diciendo que si ****, que si la chupaba y demás cosas, y un tal admin no sé si lo hacía en coña o en serio llamado Law (o así, tampoco es que me importe mucho la verdad) la llamaba tonta o algo así (menudo comportamiento para un admin) y los dos admines, tanto Law omo el TrOn no hacían nada con respecto a los insultos a Kalifa, y a ella por defenderse la banearon un día, menudo nivel de administración por favor.

http://imgur.com/4ApNBHX
http://imgur.com/x1uKHGY
http://imgur.com/Ibzt0Gk
http://imgur.com/nJSbNTU
MaTaDoR
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Mar 12, '16, 19:46

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por MaTaDoR »

Buenas,
Soy el administrador GoD's|EyE y hoy estaba jugando en jailbreak con el nombre ThE_LaW ya que en otro servidor me llamo asi y no me daba la gana cambiar nombre apara entrar al servidor jailbreak. Gracias por tu aporte con fotos. Yo a khalifa en ningun momento la estaba insultando, solo la decia tonta en broma y la estaba recordando de cuando pikachu y ella estaban bromeando, ahora si khalifa cree que la ofendi al decirle eso, me puede contactar y le pedire disculpas. En cuanto a otros jugadores insultandola, me di cuanto un poco tarde cuando otros jugadroes estaban repitiendo lo insultos por chat. Procedere a darle ban a dichos jugadores cuando les vea conectados.
MaTaDoR
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Mar 12, '16, 19:46

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por MaTaDoR »

Y tamb digo que el ban a khalifa por el admin [Es-Ro] Tron es injusto ya que ella solo se estaba defendiendo, y tamb le dije a tron que le quitara el ban cuando me lei todo el chat y me di cuenta que la estaban insultando. Ya me eh apuntado los nombres de los jugadores y ya me encargo de las sanciones ( Y TAMB BANEADO A DOS DE LOS TRES JUGADORES EN PRUEBAS). Otra vez mas gracias por el aporte.
XEREZ
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Jun 18, '17, 02:46

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por XEREZ »

raulelsudao escribió: Pues estaba yo tan tranquilo por el servidor de jailbreak y medio servidor se puso a insultar a Kalifa sin ninguna razón, diciendo que si *****, que si la chupaba y demás cosas, y un tal admin no sé si lo hacía en coña o en serio llamado Law (o así, tampoco es que me importe mucho la verdad) la llamaba tonta o algo así (menudo comportamiento para un admin) y los dos admines, tanto Law omo el TrOn no hacían nada con respecto a los insultos a Kalifa, y a ella por defenderse la banearon un día, menudo nivel de administración por favor.

http://imgur.com/4ApNBHX
http://imgur.com/x1uKHGY
http://imgur.com/Ibzt0Gk
http://imgur.com/nJSbNTU
Doy fé de que yo era uno de ellos. Obviamente, yo no estaba enserio. Había mucha gente siguiendo el royo y sabéis como soy con el cachondeo. Es más, si el usuario Raúl el sudao subiera las siguientes conversaciones, el me llama payaso y tonto y demás insultos variados, a los cuales yo interpreto como cachondeo y le respondo modo cachondeo también ( se puede apreciar por los jajajajas). Respecto a Kalifa, es la primera vez que juego con ese usuario o usuaria, y simplemente salí en defensa ( todo esto de cachondeo ) de The Law ( más que nada porque yo en ese momento estaba muerto y no leía lo que escribía el o la jugadora Kalifaa ). Sin más, espero que se revise, siendo The Law el que empezó pero estabamos todos de cachondeo. Si no hay manera, son 24 horas, no nos vamos a morir, pero joder un poco de humor. PD1. En el primer pantallazo se puede apreciar como Raul El Sudao, el propio creador del Post, la llama la Diva de Mordor. PD2. En el segundo pantallazo, el propio The Law dice "Jals es tonto, se hizo amigo de Kalifa ". OBVIAMENTE, ESTABAMOS TODOS DE CACHONDEO. Parece que no nos conocemos o algo joder. PD3. Cuando vea a Kalifa hablaré con ella o el, y le pediré perdón por el cachondeo y ya está, pero no saquemos las cosas de quicio que estabamos todos de tarro
Última edición por XEREZ el Jun 29, '17, 22:13, editado 1 vez en total.
MaTaDoR
Junior Member
Mensajes: 43
Registrado: Mar 12, '16, 19:46

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por MaTaDoR »

Llamar a alguien tonto o tonta (aunque admito que no esta bien) es un nivel de cachondeo, pero aprovecharse del sexo de una persona y decirle cosas inapropiadas, es otro nivel de cachondeo y creo que no se debe de hacer, a no ser que la persona se sienta comoda y este caso tu mismo dices que estabas jugando con ella la primera vez, asi que creo que deberias de pensar tus acciones. Y finalmente, si alguien te insulta ati y no estas comodo, reportas en esta misma pagina o contactas con algun miembro de la comunidad con pruebas y estaremos alegres de ayudarte.
XEREZ
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Jun 18, '17, 02:46

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por XEREZ »

MaTaDoR escribió: Llamar a alguien tonto o tonta (aunque admito que no esta bien) es un nivel de cachondeo, pero aprovecharse del sexo de una persona y decirle cosas inapropiadas, es otro nivel de cachondeo y creo que no se debe de hacer, a no ser que la persona se sienta comoda y este caso tu mismo dices que estabas jugando con ella la primera vez, asi que creo que deberias de pensar tus acciones. Y finalmente, si alguien te insulta ati y  no estas comodo, reportas en esta misma pagina o contactas con algun miembro de la comunidad con pruebas y estaremos alegres de ayudarte.
Estabamos todos de cachondeo, no pensaba que se fuera a liar así. Admito mi culpabilidad y acepto el Ban, y le pediré perdon cuando la vea. Pero por favor, ERA CACHONDEO, y todos los que estabamos jugando lo sabiamos
Última edición por XEREZ el Jun 29, '17, 22:36, editado 1 vez en total.
[SwZa] DRV
Novato
Mensajes: 0
Registrado: Feb 8, '17, 22:27
Ubicación: Paraiso Canario

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por [SwZa] DRV »

Que fuerte está pegando el feminismo eh, mira que aprecio a SrtaKalifa, pero se le está dando mucha bola y exagerando mucho el asunto solo por ser una chica, cuando dia a dia se escuchan mil barbaridades peores en el servidor, y se soluciona con un aviso y pidiendo respeto, creo que en ningún momento estos individuos fueron avisados, igualmente espero que tal situación no vuelva a repetirse, un saludete <3

             -DRV-
  Imagen
raulelsudao
Junior Member
Mensajes: 2
Registrado: Jun 29, '17, 20:25

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por raulelsudao »

Igual lo de diva de mordor se lo dije en coña porque somos amigos, no sé, yo lo dejo caer, IGUAL ME EQUIVOCO EH NO SÉ. Y si yo fuera mujer y nada más entrar a un sv se ponen todos a llamarme **** y que la chupe y demás mierdas no me haría gracia, si para vosotros decirle a una pava que no conocéis de nada que le vais a hacer un cunnilingus grupal o que si os la chupa es "cachondeo" pues menudo humor tenéis, yo creo que vais por la calle tirando piedras a los policías y luego diciendo eh tio tranqui que es cachondeo era una prank, o igual habéis partido alguna que otra pierna a una vieja de "cachondeo". Esas bromas a vosotros os pueden hacer gracia pero a la persona que las recibe puede que no, antes de decir nada tened eso en cuenta, y no vayáis con tanta confianza, no es lo mismo insultar de coña a un amigo que a alguien que no conoces de nada, como dijo Xerez que es la primera vez que juega con Kalifa.
Última edición por raulelsudao el Jun 29, '17, 23:20, editado 1 vez en total.
XEREZ
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Jun 18, '17, 02:46

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por XEREZ »

raulelsudao escribió: Igual lo de diva de mordor se lo dije en coña porque somos amigos, no sé, yo lo dejo caer, IGUAL ME EQUIVOCO EH NO SÉ. Y si yo fuera mujer y nada más entrar a un sv se ponen todos a llamarme ***** y que la chupe y demás mierdas no me haría gracia, si para vosotros decirle a una pava que no conocéis de nada que le vais a hacer un cunnilingus grupal o que si os la chupa es "cachondeo" pues menudo humor tenéis, yo creo que vais por la calle tirando piedras a los policías y luego diciendo eh tio tranqui que es cachondeo era una prank, o igual habéis partido alguna que otra pierna a una vieja de "cachondeo". Esas bromas a vosotros os pueden hacer gracia pero a la persona que las recibe puede que no, antes de decir nada tened eso en cuenta, y no vayáis con tanta confianza, no es lo mismo insultar de coña a un amigo que a alguien que no conoces de nada, como dijo Xerez que es la primera vez que juega con Kalifa.
Jajajajajajaaja. No, hombre, no. Pero este servidor es un server donde hay mucho cachondeo pero nada serio, hay que saber jugar con el cachondeo y no tomarselo todo al pie de la palabra, sino estaríamos todos enfadados con todos macho. PD. En España, al menos en Andalucía y en mi tierra, el "Chupala" no es un insulto literal macho, es un "Jódete" para que me entiendas. Disfruta anda, un abrazo, y no nos piquemos tan rápido hombre
SrtaKalifa.
Novato
Mensajes: 0
Registrado: Dic 4, '16, 21:35

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por SrtaKalifa. »

Pues a mi sinceramente con Law me reia cuando nos llamabamos tontos , peor ya luego ya no me izo gracia porque tienes que entender que estaba medio servidor insultandome sabes? Y cuando ya esta medio servidor pasandose de la ralla pues como que no hace mucha gracia , el ban que me han pegado a mi en la cara sin haber echo nada tampoco me hace mucha gracia porque ha estado todo el servidor llamandome de TODO y a la que me he defendido ya han estado 2 admines dandome un absurdo aviso y uno de ellos no se habia enterado de nada (el del ban) y pues me lo ha confirmado por ts3 y estaba con Raul y pues que vaya admin no? Me pega un ban sin enterarse y defenderme y me dice esque si insultas va a ser peor , no no te equivocas si dejo que me insulte medio servidor sera peor porque no quiero que me empiezen a insultar asi de facil sabes? Y me pego el ban segun Law me epgo un aviso y no me lo pego porque fue un error cuando Law me dijo que Acaso yo he insultado a tu madre (obviamente me defendi insultandoles a los usuarios) se creia que el insulto iba dirigido a el y ya le dije que iba para el pero claro el señorito Tron escucha lo que quiere , bueno paso de enrollarme mas a aqui y voy directa que me han estado llamando de todo en el sv y cuando llamo a un admin Pedazo Tonto o algo asi me pega a mi el ban sabes. Yo le dije Pedazo tonto o no se que le die porque me dio aviso y ni siquiera se entero del tema pero bueno repito cada uno escucha lo que quiere , igual que en ts3 he estado intentado que el admin viera que yo tenia razon porque veia inutil el ban pues no me contestaba y me decia que si seguia asi el ban era e 1 semana , en vez de arreglarlo me amenaza llorando con un ban, si es que....
Cuando me insulten en el sv voy a ir de mosquita muerta , vale? Es un consejo de admin que me lo apuntare en un bloc de notas para que me insulten :)
Os dejo conversaciones del admin pasando de mi cara para solucionar el tema
http://imgur.com/a/0vgL1
http://imgur.com/a/9zdgy
Imagen
Cerrado