Ban injustificado por CHEAT

Como Reclamar un Ban
awesome
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Jun 27, '17, 13:42

Ban injustificado por CHEAT

Mensaje por awesome »

Buenos días.

Hace unos días recibí un BAN PERMANENTE totalmente injustificado, supuestamente por llevar cheats. Llevo muchísimos años jugando a este juego y no sé que es lo que llevaría a la persona que me lo dió a actuar de esta forma. Sea como sea, me gustaría que se revisara y que se me diera alguna prueba de ello. Muchas gracias.

Un saludo.

INFORMACIÓN DEL BAN:

SERVIDOR: DEATHMATCH + HE

BUILD 1127 SERVER (0 CRC)
Server # 394
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin MAXETE.
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname :
[AMXBans] Reason : ' Cheto '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 15300657 '
[AMXBans] Your IP : ' 2.155.40.250 '
[AMXBans] ===============================================
Última edición por awesome el Jun 27, '17, 14:09, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Ban injustificado por CHEAT

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

esperemos las pruebas del admin
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
MAXETE
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Sep 14, '16, 14:02

RE: Ban injustificado por CHEAT

Mensaje por MAXETE »

Sí. Hay demo. En cuanto llegue a casa la subo. A ver si me van a seguir intentando tomar el pelo con los saltitos...

Gesendet von meinem E6653 mit Tapatalk
MAXETE
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Sep 14, '16, 14:02

RE: Ban injustificado por CHEAT

Mensaje por MAXETE »

Por cierto, antes de nada di quien eres, que has borrado tu nick en el reporte de ban. Yo se quien eres pero antes de que publique la demo y digas que no eres tu... por si las moscas vamos.

Gesendet von meinem E6653 mit Tapatalk
awesome
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Jun 27, '17, 13:42

RE: Ban injustificado por CHEAT

Mensaje por awesome »

Yo no he borrado nada, eso es todo lo que sale en consola cuando intento entrar. Si quieres te pongo lo que pone antes de eso, pero vamos, en ningún momento aparece el Nick, el cual era: " ;> "

----------------------------------------------------------

NET Ports: server 27015, client 27005
Server IP address 192.168.0.158:27015
Connecting to 94.23.80.118:27295...
Connection accepted by 94.23.80.118:27295
* Privileges set

BUILD 1127 SERVER (0 CRC)
Server # 46
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin MAXETE.
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname :
[AMXBans] Reason : ' Cheto '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 15300657 '
[AMXBans] Your IP : ' 2.155.40.250 '
[AMXBans] ===============================================
Invalid file type...skipping download of bin/TrackerUI.DLL
Kicked : You are BANNED. Check your console.

---------------------------------------------------------------------------------------------------


Sobre los "saltitos", no tengo la más remota idea de a que te refieres. ¿Dices el duck-jump? porque no se me ocurre otra cosa. Si te refieres a eso, creo que es bastante obvio (y si no, se podrá ver en la demo perfectamente) de que está hecho de forma manual con el ctrl, mediante una pulsación larga y otra corta y así sucesivamente, no hay ningún uso de script ni nada que se le parezca. Si por lo que sea te refieres a otra cosa, me intriga la duda, porque ni yo sé a qué te refieres.

Creo que al único que se le está tomando el pelo es a mí, primero pones en razón algo tan ambiguo como "Cheat" y ahora me hablas de unos supuestos "Saltitos", para colmo acabar diciendo que he borrado mi nick del reporte para vete tú saber qué. Desde luego la seriedad y el respeto brillan por su ausencia aquí.
Última edición por awesome el Jun 29, '17, 12:41, editado 1 vez en total.
MAXETE
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Sep 14, '16, 14:02

RE: Ban injustificado por CHEAT

Mensaje por MAXETE »

A ver, aquí nadie te ha faltado al respeto. Pero estoy cansado de gente que en vez de reducirse a jugar sin usar "complementos", correr disparar y pasárselo bien, se dedican a buscar como dije, complementos para ir de guay y ser diferente e incluso para tener ventajas.

Aquí está la demo, explícame qué es eso y si no te da ventajas frente a los demás usuarios.

Si esto es legal, deberíamos plantearnos o una de dos, crear un post que incluya este tipo de scripts (de mierda) legales o una sala en el server para gente que utilice esto y puedan ahí porculizarse bien.

Sin mas, el link:

https://mega.nz/#!f1hmWQBT!UY03XedFx1Ma ... dfAMS_qQOQ
Última edición por MAXETE el Jun 29, '17, 20:18, editado 1 vez en total.
AlexzK
Junior Member
Mensajes: 17
Registrado: May 15, '17, 18:01

RE: Ban injustificado por CHEAT

Mensaje por AlexzK »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero parece ser que la culpa es nuestra por jugar limpios xDDD.

De todas formas, segun me dijeron estos scripts funcionan debido a la configuración de los servidores. Es decir, con un server bien configurado los listos estos no tendrían barra libre para usar sus scripts :) , pero vamos que ahora vendrá a algún iluminado a decirnos que eso se hace fácilmente con la ruleta y el ctrl xDDDDDDDDDDD.
Última edición por AlexzK el Jun 29, '17, 21:10, editado 1 vez en total.
MAXETE
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Sep 14, '16, 14:02

RE: Ban injustificado por CHEAT

Mensaje por MAXETE »

Si, si todos los días que me levanto lo pienso. El honrado es el pringado. Esto debería estar controlado. Ayer baneé a otro por algo parecido, estoy esperando a que venga a quejarse que también hay demo. Jugando en dust 2 como terro, se ponía antes que los cts en larga... A ver como te lo comes....

Gesendet von meinem E6653 mit Tapatalk
Última edición por MAXETE el Jun 29, '17, 21:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bastard
Senior Member
Mensajes: 309
Registrado: Nov 10, '13, 16:49

RE: Ban injustificado por CHEAT

Mensaje por bastard »

Estoy totalmente de acuerdo con MAXETE. Te voy a decir lo ke le dije al ERREX en el otro post ya ke estas usando la misma shit: Por respeto a los demas usuarios deberias dejar de hacer esa mierda. Ami personalmente no me molesta un usuario ke lo use (pq yo soy de los ke te jode tol rush) pero supongo ke a los demas si. La ventaja es ke llegas antes ke los demas. Yo tambien tengo 1 pepino pc podria estar duckjump a 800 fps o mas, imaginate ke empieza la ronda y en 4 5 segundos estoy en tu base disparando, a ke no mola eso verdad. Estos son servidores publicos donde hay gente wena, gente mala, gente con experiencia y gente sin asi ke deberias buscar el metodo de ser como los demas si no kieres ke te exen tol rato.
awesome
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Jun 27, '17, 13:42

RE: Ban injustificado por CHEAT

Mensaje por awesome »

Pero vamos a ver almas de cántaro, ¿!me estáis tomando el pelo!? ¿Cuánto tiempo lleváis jugando a esto? Para hacer eso no hace falta ningún script ni nada externo al counter-strike, basta con haberse metido en mapas de surf_ y haber entrenado, eso lo puede hacer cualquiera en cualquier mapa con paredes de ese desnivel (si sabe, claro). Atónito, de verdad. basta con saltar, pegarse a la pared y jugar con la "W" y la "D" subiendo y bajando para coger un ligero impulso. Deberiais informaros antes de tomar decisiones tan a la ligera. Hablad con alguien que haya surfeado en este tipo de mapas específicos y enseñadle la demo, veréis qué os dice. Y obviamente, no cabe decir, que siendo algo que se puede hacer sin script, es totalmente LEGAL y siempre lo ha sido, tanto en ESL, como ESEA (en sus tiempos) e incluso en torneos LAN (cuando los había).

No es ningún tipo de salto, de hecho el botón de saltar en ese caso no se utiliza para nada, únicamente para llegar al trozo de desnivel. Una vez estás a esa altura y como ya he mencionado antes, basta con usar bien la W o la D si la pared está a tu derecha o la W y la A si la pared está a tu izquierda. Vamos, es que hasta os puedo enseñar si me agregáis a steam y en cuestión de 4/5 días estáis haciéndolo también. Pero me parece erroneo que un admin de un servidor no tenga conocimiento de estas cosas (los usuarios comunes puedo entenderlo) y que las relacione con script y mierdas varias pudiendose hacer con el counter en default y recien instalado, no hace falta ni un mísero comando.

Sea como sea, un ban permanente por eso me parece totalmente desproporcionado. Y repito, cualquiera de vosotros puede hacer eso con práctica. Y si no, buscad un servidor con el prefijo "surf_", en los cuales hay mapas para practicar ese tipo de deslizamientos.

Si hacer eso es ilgeal PARA VOSOTROS y en VUESTRO servidor, me parece genial, no es mi servidor ni soy quien para opinar, pero, no cabe decir, que yo no puedo saberlo, ya que a mí la lógica me dicta que si algo se puede hacer de forma manual, utilizando tres teclas y sin ningún tipo de script ni modificación de fps, es algo totalmente legal. Por lo tanto, si algo así no está permitido pese a no requerir nada más allá que la habilidad del usuario, el problema es vuestro, por NO AVISAR EN LAS NORMAS, no mio.

Por favor, revisad esto o preguntadle a alguien con conocimiento de causa, porque juzgar desde la ignorancia es muy fácil.
Última edición por awesome el Jun 30, '17, 13:36, editado 1 vez en total.
Cerrado