Insultos a un usuario

Como hacer una Demo
XEREZ
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Jun 18, '17, 02:46

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por XEREZ »

SrtaKalifa. escribió: Pues a mi sinceramente con Law me reia cuando nos llamabamos tontos , peor ya luego ya no me izo gracia porque tienes que entender que estaba medio servidor insultandome sabes? Y cuando ya esta medio servidor pasandose de la ralla pues como que no hace mucha gracia , el ban que me han pegado a mi en la cara sin haber echo nada tampoco me hace mucha gracia porque ha estado todo el servidor llamandome de TODO y a la que me he defendido ya han estado 2 admines dandome un absurdo aviso y uno de ellos no se habia enterado de nada (el del ban) y pues me lo ha confirmado por ts3 y estaba con Raul y pues que vaya admin no? Me pega un ban sin enterarse y defenderme y me dice esque si insultas va a ser peor , no no te equivocas si dejo que me insulte medio servidor sera peor porque no quiero que me empiezen a insultar asi de facil sabes? Y me pego el ban segun Law me epgo un aviso y no me lo pego porque fue un error cuando Law me dijo que Acaso yo he insultado a tu madre (obviamente me defendi insultandoles a los usuarios) se creia que el insulto iba dirigido a el y ya le dije que iba para el pero claro el señorito Tron escucha lo que quiere , bueno paso de enrollarme mas a aqui y voy directa que me han estado llamando de todo en el sv y cuando llamo a un admin Pedazo Tonto o algo asi me pega a mi el ban sabes. Yo le dije Pedazo tonto o no se que le die porque me dio aviso y ni siquiera se entero del tema pero bueno repito cada uno escucha lo que quiere , igual que en ts3 he estado intentado que el admin viera que yo tenia razon porque veia inutil el ban pues no me contestaba y me decia que si seguia asi el ban era e 1 semana , en vez de arreglarlo me amenaza llorando con un ban, si es que....
Cuando me insulten en el sv voy a ir de mosquita muerta , vale? Es un consejo de admin que me lo apuntare en un bloc de notas para que me insulten :)
Os dejo conversaciones del admin pasando de mi cara para solucionar el tema
http://imgur.com/a/0vgL1
http://imgur.com/a/9zdgy
Desde aquí te pido disculpas publicamente, no sabía que lo mio te ofendiera tanto. De todas formas era todo cachondeo de verdad. Un abrazo
SteerS!
Junior Member
Mensajes: 46
Registrado: Ago 11, '14, 22:16

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por SteerS! »

[SwZa] DRV escribió: Que fuerte está pegando el feminismo eh, mira que aprecio a SrtaKalifa, pero se le está dando mucha bola y exagerando mucho el asunto solo por ser una chica, cuando dia a dia se escuchan mil barbaridades peores en el servidor, y se soluciona con un aviso y pidiendo respeto, creo que en ningún momento estos individuos fueron avisados, igualmente espero que tal situación no vuelva a repetirse, un saludete <3

             -DRV-
chacho drv ni feminismo ni na imaginate que tienes una hermana se mete en el sv y le empiezan a decir todos las mierdas que hablan que la llaman **** y de to a mi me tocaria mucho la *****, 4 tontos que no han visto una chavala en su vida o algo y van de graciosos
lo mejor es que esto pasa siempre, siempre que sta kalifa hay mierdas en el chat y la banean asi mae mia si yo soy ella me dan perma de to lo que les digo a los tontos esos 
se va a quedar callada no? jajajj
SrtaKalifa.
Novato
Mensajes: 0
Registrado: Dic 4, '16, 21:35

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por SrtaKalifa. »

SteerS! escribió:
[SwZa] DRV escribió: Que fuerte está pegando el feminismo eh, mira que aprecio a SrtaKalifa, pero se le está dando mucha bola y exagerando mucho el asunto solo por ser una chica, cuando dia a dia se escuchan mil barbaridades peores en el servidor, y se soluciona con un aviso y pidiendo respeto, creo que en ningún momento estos individuos fueron avisados, igualmente espero que tal situación no vuelva a repetirse, un saludete <3

             -DRV-
chacho drv ni feminismo ni na imaginate que tienes una hermana se mete en el sv y le empiezan a decir todos las mierdas que hablan que la llaman ***** y de to a mi me tocaria mucho la *****, 4 tontos que no han visto una chavala en su vida o algo y van de graciosos
lo mejor es que esto pasa siempre, siempre que sta kalifa hay mierdas en el chat y la banean asi mae mia si yo soy ella me dan perma de to lo que les digo a los tontos esos 
se va a quedar callada no? jajajj
Como te quiero fumon , siempre me defiendes , como te quiero yo  :heart:
Imagen
*ChaTTerBox.
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Jun 6, '17, 20:03

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por *ChaTTerBox. »

SrtaKalifa. escribió:
SteerS! escribió:
[SwZa] DRV escribió: Que fuerte está pegando el feminismo eh, mira que aprecio a SrtaKalifa, pero se le está dando mucha bola y exagerando mucho el asunto solo por ser una chica, cuando dia a dia se escuchan mil barbaridades peores en el servidor, y se soluciona con un aviso y pidiendo respeto, creo que en ningún momento estos individuos fueron avisados, igualmente espero que tal situación no vuelva a repetirse, un saludete <3

             -DRV-
chacho drv ni feminismo ni na imaginate que tienes una hermana se mete en el sv y le empiezan a decir todos las mierdas que hablan que la llaman ***** y de to a mi me tocaria mucho la *****, 4 tontos que no han visto una chavala en su vida o algo y van de graciosos
lo mejor es que esto pasa siempre, siempre que sta kalifa hay mierdas en el chat y la banean asi mae mia si yo soy ella me dan perma de to lo que les digo a los tontos esos 
se va a quedar callada no? jajajj
Como te quiero fumon , siempre me defiendes , como te quiero yo  [emoji813]
Hola kalifa ,

Hemos coincidido bastantes veces en el servidor de jailbreak. Tengo 26 años casi ,juego ya en ratos que tengo libre por diversion. La verdad que me lo paso muy bien en el server de jailbreak con Xerez y tigre violador son los que mas.
Nunca te he insultado pero si te digo la verdad han habido momentos que me entraban ganas de decirte algo , mas que nada por entrar en el server , meterte de simon y poner a hacer de Dj en la radio saludando a quien te daba la gana , hablando con tus preferidos , contar anectodas o cosas por el estilo que a ti te daba la gana en ese momento, en vez de hacer de Simon. Y claro como esto hay otras cosas por el estilo que deberias pensar si haces bien antes de decir algo. Es bueno tener amistades , pasarlo bien , pero tienes que respetar tu tambien.
Por ultimo , para que te hagas una idea , un dia antes de salirte saludaste uno por uno a todos , hasta a los 2 bots que hay metidos en el server.
A mi personalmente me caes muy bien ,y te aconsejo que hagas tus chistes y cositas en el medio del simon como la mayoria , y asi le caeras mejor a muchos mas .
Un saludo maja.
Última edición por *ChaTTerBox. el Jun 30, '17, 07:06, editado 1 vez en total.
          Juntos para una comunidad mejor !
Imagen

               
[SwZa] DRV
Novato
Mensajes: 0
Registrado: Feb 8, '17, 22:27
Ubicación: Paraiso Canario

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por [SwZa] DRV »

Creo que se me ha entendido mal, no justifico lo que se ha hecho, "igualmente espero que tal situación no vuelva a repetirse" , eso fue lo que dije y estoy totalmente de acuerdo con la sanción siempre y cuando hayan sido avisados, hablaba y denunciaba el revuelo que se ha causado por el hecho de ser una mujer, y que se ha magnificado por ello, Kalifa sabe que puede contar conmigo y no estoy en contra de ella, simplemente pido cabeza, que parece que no habeis visto insultos y ataques peores que estos, que repito, son igualmente denunciables pero no tienen este efecto polémico.
Última edición por [SwZa] DRV el Jun 30, '17, 12:32, editado 1 vez en total.
  Imagen
XEREZ
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Jun 18, '17, 02:46

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por XEREZ »

[SwZa] DRV escribió: Creo que se me ha entendido mal, no justifico lo que se ha hecho, "igualmente espero que tal situación no vuelva a repetirse" , eso fue lo que dije y estoy totalmente de acuerdo con la sanción siempre y cuando hayan sido avisados, hablaba y denunciaba el revuelo que se ha causado por el hecho de ser una mujer, y que se ha magnificado por ello, Kalifa sabe que puede contar conmigo y no estoy en contra de ella, simplemente pido cabeza, que parece que no habeis visto insultos y ataques peores que estos, que repito, son igualmente denunciables pero no tienen este efecto polémico.
En la parte que me toca, nadie me avisó de nada. Simplemente a las horas de lo sucedido me baneó en pleno Simón. Sin avisar ni nada. De todas formas, estoy de acuerdo con DRV
SteerS!
Junior Member
Mensajes: 46
Registrado: Ago 11, '14, 22:16

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por SteerS! »

drv sabe
Avatar de Usuario
[Es-Ro] SoreWa
Senior Member
Mensajes: 420
Registrado: Feb 19, '16, 00:47
Ubicación: Argentina
Contactar:

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por [Es-Ro] SoreWa »

Buenas , El Jailbreak es un sitio de pasar el dia y divertirse con amigos
No Obstante hay gente que se pasa de la raya y hay que sancionarles el chat durante 30 minutos depende de la gravedad del asunto.
Kalifo la sanción se te quedara 1 Dia como te ha sancionado del administrador [Es-Ro] Tron cualquier queja decirle al Administrador Jefe [Es-Ro] Cipry
Cierro Tema
Última edición por [Es-Ro] SoreWa el Jun 30, '17, 21:33, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Mensajes: 478
Registrado: Jun 21, '15, 21:06
Ubicación: Maldives
Contactar:

RE: Insultos a un usuario

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

en estos casos se le da gag para avisarle ,si sigue ,kick si no para ,ban 30min, si mas tarde entra y sigue ,ban 3dias y si sigue el ban seguira aumentando
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Cerrado