Ban injusto.

Como Reclamar un Ban
Responder
Pueblo XDD
Junior Member

Ban injusto.

Mensaje por Pueblo XDD »

Hola, camaradas.
Ayer me banearon injustamente por una acción fortuita con otro jugador en la entrada en un pasillo. No nos pusimos de acuerdo y ninguno de los dos cedimos el paso, creando en esta entrada un atasco con 3 personas implicadas. Dejo información del ban (Lo de insulto me lo puso, en mi opinión, para rellenar los motivos, pues yo nunca insulté). Soy conocido por mis satíricos binds, los cuales no llegan a ser ofensivos, sólo critican algunos aspectos reprochables de algunos jugadores.

[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] Server - [ESP] Espana-Romania.es PUBLICO
[UltimateBans] BanType - STEAMID
[UltimateBans] TargetID - STEAM_0 : 0 : 50940681
[UltimateBans] TargetName - Pueblo cultivado , Estado desarm
[UltimateBans] BanTime - 14 : 50 21/03/2015
[UltimateBans] UnbanTime - Never ( Permanent Ban )
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 0 : 49424730
[UltimateBans] BannerName - Administrador del juego
[UltimateBans] Reason - bloquear insultar
[UltimateBans] -------------------------------
Salu2.
semurcc
Miembro

RE: Ban injusto.

Mensaje por semurcc »

vamos aver no vayas ahora de educado y de bueno porque no lo eres. El ban se te va a quedar , aquí no vuelves a entrar.Y no mientas porque el ban no es de ayer , es de hoy , y eso que estás diciendo yo no lo sabía asiq mas a mi favor. Cada vez que te veo en el server insultas , te metes con la gente , tratas con desprecio a todo el mundo , y para colmo te pasas los maps bloqueando . Ves normal que me tenga que decir un jugador que hay varios jugadores tocando las narices y en concreto tu el que mas y tenga que ir yo a mirarte? pues bien , en estos 5 minutos que fui a mirarte , me encontré de todo , y todo el rato despreciando y ya te eché del server por bloquear y aposta ( no mientas porq eras el primero y bloqueabas aposta)a parte abusas del voteban .
En estas capturas no se ve demasiado , pero para haceros a la idea , de 5 minutos que me metí a mirarle en 5 minutos dijo estas pequeñas cosas , pero así se tira todo el día y para colmo no deja jugar con sus bloqueos y flashes. http://imgur.com/4Trh391,h5S6vPw,Q5kQmT ... WF,yfpw2NN
y estos son los jugadores que había en ese momento en el server , por si alguien quiere preguntar a alguno que si es verdad que este jugador estaba bloqueando o no todo el rato , podeís preguntar a cualquiera :)

http://i.imgur.com/Ppp6sua.jpg
Pueblo XDD
Junior Member

Mensaje por Pueblo XDD »

Infamias, infamias y más infamias. Mis binds en ningún momento llegan a insultar, pero claro, hay personas que se siente aludidas y no es mi culpa que lloren más que un niño de 3 años jajajajaja. En cuanto a las pruebas, me dicen entre nada y muy poco, vamos inconcluyentes, no muestran nada my dear friend.
Saluditosssss.
semurcc
Miembro

Mensaje por semurcc »

a cualquiera de los que estaban en la camptura que yo hice preguntales cuantas veces les bloqueaste preguntaselo te lo animo! y me vienes ahora con el tema confusion? venga hombre ! casualidad? si tienes hasta otro ban reciente!
eso solo son 5 minutos y mira todo lo saque , chuleria y contestaciones subidito y así siempre y muchas vecs te pones a insultar! no tengo nada más que decir te quedas con el ban , Adiós.
Pueblo XDD
Junior Member

Mensaje por Pueblo XDD »

Primero, te repito que esas pruebas dicen entre nada y muy poco, son inconcluyentes. Segundo, a mi nunca me han baneado un admin, my dear friend. Infórmate antes de hablar jajajaja.
Saluditos X2.
Naokid
Miembro
Contactar:

Mensaje por Naokid »

No seas pesao, lo que ha dicho mi compañero, te quedas con ban y punto
Imagen
Pueblo XDD
Junior Member

Mensaje por Pueblo XDD »

Okey camardas, pero no mintáis que se los digo a vuestras mamis :D
semurcc
Miembro

Mensaje por semurcc »

Pues mira , asi te estrenas , tu primer ban, enhorabuena.
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Pueblo

Primero no hagas muchas temas por lo.mismo

Segundo el.ban te mereces por pasarte com.los.admines

Segundo.tienes un ban de 2 dias.del.foro

Adio
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))