Sugerencias para JailBreak.. Y otras cosas XD

Discusiones sobre todo lo que no entra en las otras categorías.
Responder
Smoke Programing
Junior Member

Sugerencias para JailBreak.. Y otras cosas XD

Mensaje por Smoke Programing »

Buenas, como muchos sabeis, me han visto en el Jail. No soy admin como antes, pero dije que ayudaria de programador, he estado hablando con sorewa y cipry los fallos y bugs como el vtc (voice trascorder). Y hace poco hable con sorewa y decidi hacer el plugin de examen, para evitar las mismas preguntas, que no se repitan las mismas preguntas, y hacer que salgan preguntas randoms. 

Al terminarlo, si teneis sugerencias, de algun juego, alguna mejora, que este a mi dispocision, con gusto la hare. 

PD: No solo estare en el Jail, vere si puedo actualizar otros mods: como el zp, cod. Etc 

Y pronto les traere el Server Minecraft Espana-Romania
SpIdEr-CerD0
Junior Member

RE: Sugerencias para JailBreak.. Y otras cosas XD

Mensaje por SpIdEr-CerD0 »

Aprovecho a que ya han anunciado las novedades de la nueva actualización para mencionar una idea que he tenido, la cual es, que según el rango en el que estes recibas un x1,2 o un x1,5 o alguna cosa asi para motivar a los jugadores a que estén horas y horas o si no eso, a que se desbloquen algunos de los nuevos hats con el rango o si ya no eso, que solamente aparezca a partir de un rango , cuando escribas en el chat , el rango en un color llamativo al lado de tu nombre.
A fuego y sangre
DOBLE ATAKEEE!!!
Miembro

Mensaje por DOBLE ATAKEEE!!! »

ami me gustaria que pongan el rango de veterano ;v
Imagen
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

Tengo el plugin ese de los hats q dices pero no tengo la base para poder editar y kitar el q tenemos y poner ese, ya lo probe y al no poder editar y tener los 2 plugins se ven 2 hats a la vez y queda mal y el examen tamb necesito la base , el jail esta completo , no quiero meter mas cosas pork luego hay gente q se le peta
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Responder